Pack de Alice In Chains para el Rock Band

Harmonix y MTV Games han anunciado ayer mismito un nuevo contenido descargable para su juego Rock Band. Se trata un pack de canciones de la banda Alice In Chains y estará disponible en la XBox 360, en la PlayStation 3 y en la Nintendo Wii. Para la XBox ya están disponibles, y para las otras dos consolas sólo habrá que esperar hasta el 14 y 12 de enero, respectivamente.

Rock Band

El pack de canciones lo conforman las siguientes.

* Grind
* Heaven Beside You
* Last of My Kind
* We Die Young
* Your Decision

Los precios de la oferta serán diversos. El pack de las cinco canciones no estará disponible en la Wii, pero sí estará disponible canción por canción. En las otras consolas, tendremos ambas opciones:

* $1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points de Xbox 360) por canción
* $8.49 USD, £4.39 UK, €6.59 EU (680 Microsoft Points de Xbox 360) por el «Alice In Chains Pack 02»
* $2.00 USD (200 Wii Points) por canción

Esta banda estadounidense forma parte ya de las 390 que ya hay disponibles para el juego, llegando a un catálogo de más de mil canciones de muchos estilos. Por ahora le gana al Band Hero (antes llamado Guitar Hero), así que supondremos que tendrán que ponerse las pilas o les ganarán en audiencia…

Página oficial | MySpace | Last.fm | Rock Band | Vía: Rockbandmouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.