Estreno del nuevo videoclip de Bunbury: «Frente a frente»

A principios de junio del pasado año nos sorprendió que Enrique, poco después de protagonizar su último disco en solitario Hellville de Luxe (el cual no me gustó para nada), anunciase su nuevo álbum titulado Las Consecuencias. Este disco ya es su sexto en solitario. ¡Cómo pasa el tiempo!

El disco verá la luz el 16 de febrero y contará con la colaboración especial de la cantante de Tulsa, Miren Iza. Y como ya anunció el pasado año tendremos un adelanto del nuevo trabajo de Bunbury con un videoclip de su single Frente a frente.

El vídeo se estrenará el 16 de este mismo mes a las 12.00 en la web oficial de Enrique Bunbury. Está dirigido por el conocidísimo director J.A. Bayona y tendremos como protagonista al propio Enrique Bunbury, a la chica de «Yo soy rebelde» Jeannette, y a la que se presupone principal colaboradora del disco y que ya nombré antes, Miren Iza.

Estad atentos si os interesa, que actualizaremos este post con dicho videoclip.

Bunbury en los Simpsons

Bunbury canta hasta en los Simpsons

ACTUALIZACIÓN 15/01: Ya tenéis el vídeo aquí:

Página oficial | Last.fm | Vía: Maneras de Vivir

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

4 comentarios en “Estreno del nuevo videoclip de Bunbury: «Frente a frente»

  1. No fueron vacaciones, siempre estoy trabajando. Así que estuve reunido en New York con algunos productores musicales, para trabajar en nuevos proyectos. Y ya de paso me alojé en casa de Alicia Keys y celebramos juntos el fin de año allí, pero sólo somos amigos.

Los comentarios están cerrados.