Presagio de lo próximo de Soulfly

Soulfly, la banda liderada por Max Cavalera, ya tiene preparado su próximo álbum Omen para que sea publicado el 4 de mayo a través de Roadrunner Records. Como ya habían anunciado hace tiempo, contará con varios invitados esperados, además de un par de sorpresitas en forma de familia cercana. En palabras de Max:

La primera es una colaboración en la que Tommy Victor de Prong aporta sus voces a las mías en Lethal Injection. La otra es Rise of the Fallen en la que aparece Greg Puciato, cantante de The Dillinger Escape Plan. También grabé dos caras B en la que mis hijos tocan la batería: Igor Cavalera [no confundir con Iggor Cavalera, el hermano de Max y tio del chaval] toca en Your Life, My Life de Excel; mientras que Zyon lo hace en una versión del «Refuse/Resist» de Sepultura.

Además de Max y los colaboradores puntuales, también tocaron para el álbum Bobby Burns, Joe Nunez y Marc Rizzo. Este último encontró algo de tiempo para sacar su propio disco, con una portada horrenda si se me permite la opinión.

Listado de canciones:

01. Bloodbath & Beyond
02. Rise of the Fallen
03. Counter Sabotage
04. Jeffrey Dahmer
05. Lethal Injection
06. Great Depression
07. Mega-Doom
08. Kingdom
09. Off With Their Heads
10. Vulture Culture
11. Soulfly 7

Versiones extra:
* Four Sticks (Led Zeppelin)
* Refuse/Resist (Sepultura)
* Your Life, My Life (Excel)

Soulfly, en blanco y negro

No es que se molesten en tener un look uniforme.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

7 comentarios en “Presagio de lo próximo de Soulfly

  1. pues que buena noticia
    ya espero el nuevo disco,bueno ni tanto ya que le tira mucho al nu metal y queda muy poco de la buena epoca de sepultura con los hermanos calavera
    muy buena pagina James sigan asi con este espacio

  2. Dave, no se si escuchaste el último disco… porque es un pepinazo de los buenos.

Los comentarios están cerrados.