Beyoncé se toma un descanso de seis meses

Después de premios y más halagos, la irresistible Beyoncé ha decidido tomarse un merecido descanso de seis meses tras llevar trabajando este último año en su último disco I Am… Sasha Fierce con giras, promociones, videoclips, etc.

Beyoncé

Y aquí la vemos ya descansando…

Es definitivamente el momento de tomar un descanso para recargar mis pilas. Quiero tomar unos seis meses y no entrar en el estudio para nada. Solamente quiero que vivir la vida plenamente la vida y que me inspire cosas de nuevo

La artista también comentó que quiere ir a restaurantes a espectáculos en Broadway y estar más tiempo son su sobrino Daniel, con el que se le cae la baba y califica como maravilloso, increíble e inteligente. También añadió que a pesar de querer estar de descanso ya tiene incluso las melodías e ideas pensadas y tiene que decirse a si mismo. ¡Siéntate!

Así que los fans tendrán que esperar algo para volverla a ver en acción sobre los escenarios, y sólo por su explosividad en él ya merecerá la pena la espera.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Angryape

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

Un comentario en “Beyoncé se toma un descanso de seis meses

Los comentarios están cerrados.