Ozzy Osbourne planea una gira de 18 meses para presentar su nuevo disco

Oh, Mr. Crowley… Si estábais deseosos de volver a escuchar una de las mejores canciones que han salido a la luz, tendréis la posibilidad de escucharla en directo y también de paso el nuevo disco de su autor, Ozzy Osbourne. Como recordaréis, se llama Soul Sucka y acaba de anunciar una gira de 18 meses para presentarlo.

Ozzy y Zack

Zack, el viejo leñador del bueno de Ozzy

Una de las novedades será ver al sustituto de Zack Wylde como guitarrista principal del grupo que atiende a las iniciales de Gus G. Según The Sun, Ozzy trabaja todos los días y no bebe ni fuma nada (sí, bueno…). En palabras del genio al rotativo inglés;

Alguien me preguntó hace 10 años que estaría haciendo, yo le respondí que esperaba seguir vivo y aquí estoy con 61 años y llega la época en la que tus amigos empiezan a morir… El tiempo pasa demasiado deprisa, llevo casado con Sharon 30 años. Es difícil estar bien a esta edad, pero mi mente se siente bien y lo bueno es aún mantenerse en este mundo, la vida no se acaba a los 65 años. Fuck yeah!

Así que estad atentos a nuevas novedades por aquí sobre Ozzy y el comienzo de la gira. Sobre todo por si pasa por España, que espero que sí. De momento os dejo un directo de Mr. Crowley en Budokan del 2002, con Zakk, Trujillo (que ahora está en Metallica) y Bordin.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

3 comentarios en “Ozzy Osbourne planea una gira de 18 meses para presentar su nuevo disco

  1. ozzy ven al peru te lo pedimos ,no solo yo ,si no la gente peruana k desas que venga,,,,,,ozzy osbourne ven te esperamos no nos falles este año 2010 te esperamos argggggggggggggggg

Los comentarios están cerrados.