Slash rechazó cien millones de dólares o más por volver con Guns N’ Roses

El ex-guitarrista de los Guns N’ Roses y actual guitarrista de Velvet Revolver, Slash, ha contando en una reciente entrevista que ha rechazado cifras de siete y ocho ceros (ocho ceros son 100 millones para arriba) para que volviese a la formación del grupo. Parece que el odio y mal rollo que tienen Axl Rose y él no tiene precio y ni Mastercard ni leches: no se juntarían por nada del mundo.

Slash

Y la de guitarras que se podría comprar con esa pasta…

En la entrevista que dio a la revista GQ, dijo lo siguiente:

No puedo recordar las cifras exactas, pero era excesivo. ¿Sabes? Eran como cosas de siete, ocho dígitos…

Soy una persona muy realista y no gasto energía preocupándome con el “¿Y qué pasaría si…?”. Si yo escucho la buena música que hicimos juntos, la respeto por lo que fue y la aprecio. Pero no soy de esa gente que anda revoloteando alrededor de la banda y quiere de alguna manera intentar recrearla porque hay mucho dinero por hacer.

En mi opinión sería grandioso que volvieran, ya que el último trabajo del grupo con sólo Axl en la banda ha sido bastante decepcionante, pero a día de hoy es muy poco factible.

En otro orden de cosas, Slash sacará en breves su disco con grandes colaboraciones, si recordáis. Según ciertas actualizaciones, Eric Valentine y George Marino serán los productores de este trabajo, y el disco saldrá en abril titulado como él mismo (o como Slash & Friends) gracias a Roadrunner Records. Podéis ver un poco más de información sobre el tema aquí.

Y sobre Axl Rose, supongo que también sabréis del desafortunado incidente con un periodista en un aeropuerto con el que acabó a puñetazos. Pese a ver un vídeo de la agresión “monodireccional”, por decirlo de alguna manera (Axl fue quien pegó al fotógrafo), en su día lo negó o alguien bajo su nombre lo hizo. Días después, el propio Axl negó haber negado el ataque, así que no sé qué será peor. Esperemos que no vuelva a repetir estos actos, porque a la gente no le gusta que sus ídolos se metan tontamente en jaleos innecesarios.

Hasta abril aún tenemos tiempo para esperar por el nuevo disco de Slash, así que mientras podéis ver el resto de posts de Tanaka Music. :)

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

11 comentarios en “Slash rechazó cien millones de dólares o más por volver con Guns N’ Roses

  1. Mientras no vuelva Slash me interesa poco lo que haga Axl con el nombre del grupo, es como Black Sabbath sin Ozzy o Iommi, se llamará igual pero no es lo mismo y si ni por toda la pasta del mundo Slash se plantea volver habrá que conformarse con los clasicos…

    P.D: Ya le tengo ganas al disco de Slash xdd

  2. Slash es grande y que bueno que mande a chingar a su madre al maniático de Axl Rose.

    Si la historia ya registró desde 1980 que no habría más reunión de los Beatles, completos; qué más da que Slash no quiera juntarse con el ahora grupo Guns N’ Posers.

    Axl, sucks!

  3. axl es el mejor cantante de la historia y yo soy un gran fanatico de los guns y voy a apollar a axl hasta la muerte y el album chinese democracy es un muy buen album hay que saber apreciarlo y solo los verdaderos fanaticos lo aprecian

  4. para mi axl es la gran cagada k ha llegado a este mundo, x su culpa slash se fue de la banda, y yo oia las canciones mayormente x slash, y si comparas guns & roses actual con velvet revolver…velvet revolver se come a guns & roses actual y x ejemplo el ultimo disco de guns & roses…fue una porkeria,y no vendio una lagrima, solo a los mas fanaticos…

  5. los 2 estan locos hay historias maniaticas de ellos ke casi violan a su manager vicky ke podes esperar es solo un problema de ellos 2, en ningun momento piensan en el tema fans, es el ego de uno contra el otro, y jamas va a aterminar axl tiene pocas pulgas y slash no le gusta ser la mascota de nadie asi ke si les gustan guns vean los videos viejos, yo en poco tiempo voy a irlo a ver a xl solo por verlo cualkiera ke tenga la oprtunidad de verlo iria no seamos mentirosos, ya vi a slash y no me fallo y dudo ke axl falle, los 2 son los mejores del rock salvaje y asesino de este planeta. Fuck off amigos!!

  6. los 2 tiene culpa Slash por ablar mal de otros y el estupido de Axl pór no poder serrar la boca……………… El culpable de lo que a uno le pasa es uno mismo

Los comentarios están cerrados.