Primer vídeo de lo nuevo de Finntroll: «Solsagan»

Hoy hemos podido ver en el MySpace de Finntroll el vídeo de Solsagan, primer vídeo del próximo álbum, Nifelvind,  que pronto podremos escuchar. Como ya os anuncié, en España podremos disfrutarlo el 23 de febrero.

Finntroll

Son malos y vienen a comerte, sobre todo Skrymer, que ya se zampó a un niño

Aquí tenéis el vídeo, en el que podemos ver a Vreth retorciéndose en el suelo de un bosque cubierto de hojas, barro y demás suciedad, además de con maquillaje en los ojos, y…. ¿a quién no le gusta eso? El argumento es bastante simple, pero no lo comentaré para no spoilear a nadie. Me recordó un poquito al vídeo de Nedgång, sigue el mismo rollo criaturas-trolls-a-quienes-no-les-gustan-los-humanos, pero en los dos vídeos los trolls, o criaturas que a saber qué son, son diferentes; en este están más sucios y dan más mal rollo. Echadle un ojo.

La canción me ha gustado mucho, la voz de Mathias supera a la del anterior disco, y eso ya es mucho decir. Tira bastante más hacia Black Metal que hacia cualquier otro tipo de metal, los tiempos del Humppa Metal acabaron cuando Katla dejó el grupo.

Y eso es todo, ya me diréis que os pareció el vídeo.

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

8 comentarios en “Primer vídeo de lo nuevo de Finntroll: «Solsagan»

  1. No lo ves que aún tiene sangre por toda la boca? Y por el cuello y sigue bajando, eso tuvo que ser algo más grande que un trozo de carne normal pero no tanto como para ser un adulto, que las ropas no están sucias… Tuvo que ser un niño, ¡fijo!

Los comentarios están cerrados.