Lamb of God y su gira por Sudamérica y México

La banda americana de metal Lamb of God acaba de anunciar una serie de conciertos que dará en los continentes americanos. Tras sacar el año pasado su disco Wrath y estar de gira en muchos conciertos con Metallica (véase el Sonisphere), se pasearán por Sudamérica México a finales de septiembre y principios de octubre.

Las fechas que tienen confirmadas son las siguientes:

Sep. 26 – Sao Paulo, BRA – Espaco Lux
Sep. 28 – Buenos Aires, ARG – Teatro Las Flores
Sep. 29 – Santiago, CHL – Teatro Teleton
Oct. 01 – Quito, ECU – Teatro Republica
Oct. 02 – Bogota, COL – Teatro Metropol
Oct. 03 – Caracas, VEN – CIEC Caracas
Oct. 05 – Mexico City, MEX – Circo Volador

Las entradas se pondrán a la venta en breves y aún no se sabe cuánto valdrán.

Recordemos también que la banda está nominada en los Grammy a la mejor actuación en el metal con su canción Set To Fail. Se verán las caras con Judas Priest (Dissident Aggressor), Megadeth (Head Crusher), Ministry (Señor Peligro) y Slayer (Hate Worlwide). Lo tendrá difícil, la verdad. El guitarrista del grupo, Mark Morton, hizo unas declaraciones al respecto:

¡Wow! Nuestra segunda nominación a los Grammy. ¿Quién lo habría pensado? Mola tanto ser considerado para un premio como este… Lo mejor es que hemos estado de gira afuera en algunos de los mayores y más legendarios shows del metal. Ha sido muy divertido. Gracias a todos los que nos han votado.

Para sus fans, esperemos que tengan suerte en los Grammy y les vaya bien en esta gira. Para los no fans, os recomendamos echarle un ojo a su último disco, que consiguió meter una canción en nuestro Tanaka Music – The Album. Lo podéis escuchar en Spotify.

Lamb of God

«Ten piedad de nosotros…»

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Lambofmouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Lamb of God y su gira por Sudamérica y México

  1. haa pues que bien los ire a ver,bueno hare todo lo posible por verlos en el circo volador ya que ando algo corto de dinero.
    excelente banda aunque digan que es metalcore me gusta mucho
    haa y se te fue la n en lugar de m en el apellido de Mark.

Los comentarios están cerrados.