Tarja Turunen prepara su próximo disco: «What Lies Beneath»

La guapa Tarja Turunen ha anunciado en su página web que a principios de febrero entrará en el estudio para grabar el que será el tercer álbum de estudio de su carrera en solitario. El álbum se llamaŕa What Lies Beneath y parece ser que seguirá una línea conceptual sobre la historia de un personaje llamado Naiad.

Tarja Turunen

Tarja está muy ilusionada con este nuevo proyecto

Según palabras de la soprano:

En estas últimas semanas he estado preparando la producción del álbum, horarios y arreglos para las canciones. Es estupendo poder empezar a grabar tan pronto, llevo esperando este momento mucho tiempo.

Recordemos que sus anteriores trabajos en solitario fueron Kuin Henkäys Ikuisuutta, que salió en 2006, y My Winter Storm, de 2007, así que tres años después ya era hora de que Tarja nos volviera a deleitar con su voz con nuevo material.

El proceso de preparar este álbum empezó en junio del 2008. Entre las primeras canciones que mis amigos y yo compusimos por aquel entonces, surgió un personaje llamado Naiad. La historia fantástica de Naiad me dio la idea para el título del álbum y para la línea conceptual que seguirá.
He elegido a los músicos para cada canción, a los ingenieros para la grabación y mezcla y algunos de los estudios en donde el álbum cobrará vida.
También estamos empezando a organizar como serán el artwork y las fotos para el álbum.
Las grabaciones de la percusión empezarán el 4 de febrero. Estaré en contacto con vosotros cada día desde el estudio, así que podréis leer, ver y puede que también escuchar algo de lo que vamos haciendo.

Así pues habrá que estar atentos a qué nos va contando Tarja, y esperar a ver cuando sale el disco, ¡que ya tenemos ganas!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Fuente: Blabbermouth

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

15 comentarios en “Tarja Turunen prepara su próximo disco: «What Lies Beneath»

  1. lo que pasa es que tiene una linea de mandíbula pronunciada y los estereotipos marcan la «típica belleza femenina» como «delicada» y con barbilla delgada y puntiaguda, demostrando «femeneidad» lo cual es un vestigio de puros procesos evolutivos de nuestra etapa de las cavernas. Generalmente los hombres inseguros se sienten intimidados hacia este tipo de rasgos ;). En verdad creo que es una mujer muy bella.

    Pero hablando de su proyecto, seguro va a ser algo increíble, no me pierdo su siguiente disco XD

  2. estupidos los qe escribieron arriba… es ermosa… nadie pidio su opinion en cuanto a su belleza, esatn ablando de su ermosa voz i su misicva.. lavense los oidos i comprense anteojos…mirense a l espejo tambien.

    no verian la beellza ni aunqe tarja les pegara en la cara…

    mueranse todos.. negros carneeee

  3. Como dice Tallulah, creo que Tarja tiene una belleza fuera de lo común, pero la tiene. Como mujer me gustaría poseer muchos de sus rasgos, porque le da un aire de firmeza y temple que me fascinan.

    De todos modos, su talento no radica en su belleza, sino en el portento que es su voz. Espero deleitarme pronto con What Lies Beneath :)

  4. @Francine:

    Por supuesto, lo que más destaca de Tarja es su grandiosa voz, no importaría que fuera fea, esa voz la convierte en una diosa automáticamente :D

  5. no sé si será cierto pero andan rumoreando que va a participar en el disco de Scorpions. Alguien sabe algo?

    Ah y su disco sale en mayo! Yes!

  6. Tarja es hermosa, por dentro y por fuera y por cualquier àngulo que la miren. Maquillada o sin maquillar, arreglada o sin arreglar, ella siempre serà una belleza. Y ni que decir de su voz!!! Ella es toda una artista hecha y derecha que ha sabido sobrellevar las cosas. Mientras esa banducha llamada Nightwish, esta haciendo sus poperias , Tarja esta demostrando lo gran artista que es. Estoy segura que este nuevo album serà aun mejor que «My Winter Storm».

  7. Es interesante… pero tambien debeis de saber que el nuvo album «What Lies Beneath» saldra por mayo… lo comunico ella misma en una cadena de radio en Finlandia… asi que… ya saben cuando saldra…
    Aunque… mientras antes… mejor, no?

  8. Para ustedes qeu es belleza porfavor !
    en 1era a nadie se le pidio el comentario de rasgos fisicos XD!
    ahora… Tiene 3! CD’s ya?
    o va a salir el 2do apenas??
    en mi opinion.. es la mas talentosa soprano que eh escuchado.. Es mi inspiracion por ella me decidi ser cantante de Opera .. asi qeu o critiqueis que seras criticado y si criticas superame ..

  9. En 1era para ustedes que es belleza.. porfavor ..
    2da nadie otorgo la opinion de rasgos fisicos sobre la cantante. XD
    bien .. Cuantos Cd’s tiene la Soprano, 3!?
    o apenas va a salir el 2do??

Los comentarios están cerrados.