Cierran el canal 40 Latino

Pues sí, señores, cierran el canal de TDT de 40 Latino. Desde que metieron la «Teletienda» y programas de «Call TV» para mejorar la programación, la audiencia del canal ha bajado brusca e incomprensiblemente.

Risto Mejide

Risto asqueado al conocer la noticia

Con la unión de Cuatro y Telecinco sabíamos que pasarían cosas extrañas. Nos imaginábamos que pasarían cosas como que el reality show «Fama: ¡a Bailar!» pasaría a llamarse «¡Saltando a la Fama!» y que lo presentaría Karmele Marchante. Sin embargo, no nos dimos cuenta que a Telecinco no le gusta que sus canales tengan poca audiencia (por eso pasan estrictos controles de calidad, como el programa «G20» presentado por nuestro amigo Risto Mejide).

Así que por eso mismo, a partir de junio ya no podremos ver este canal en la Televisión Digital. Sin embargo el canal seguirá estando disponible en diferentes proveedores de cable, como Digital+, ONO o Imagenio, donde su programación será reformada. El espacio que dejará este canal en la TDT española será ocupado por un nuevo canal de pago, cuyo contenido aún es desconocido.

Y digo yo, cierran «40 Latino», pero… ¿realmente le importa a alguien?

Vía: SatSesc

Share

7 comentarios en “Cierran el canal 40 Latino

  1. Una pena. Me lo ponían siempre en mi bar habitual. He llegado a cogerle cariño… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Ohh que pena! Creo que voy a llorar xDD
    Se de una amiga que se va a morir… pero en mi lista de canales estaba de último, justo antes de los de teletienda.

Los comentarios están cerrados.