Dream Theater darán tres conciertos en México

Los veteranos del metal Dream Theater, a parte de llevar a cabo los conciertos por Sudamérica que anunciamos hace unos meses, darán tres más en México, así que sus fans de allí estarán de enhorabuena. Las fechas serán el 5 de marzo en Monterrey (Esenica), el 7 de marzo en Ciudad de México (Auditorio Nacional) y el 8 en Guadalajara (Teatro Diana).

Dream Theater en vivo en Argentina

Dream Theater a lo Camela

Por otra parte y junto con Killswitch Engage, Trivium, Opeth y Taking Dawn colaborarán en el disco God of War: Blood & Metal, incluído solamente dentro de la versión «Trilogy» del videojuego God Of War III para Playstation 3 y que tendrá un precio en España de 150€ (incluye también el GOW Collection). La canción exclusiva que incluirán tiene por título Raw Dog y se muestran muy ilusionados con ella en palabras de su bateria Mike Porntnoy:

Esta es la primera vez en 24 años que hemos escrito y grabado una canción para otra cosa que no fuera de nuestros propios álbumes, así que estamos preparados para el desafío y emocionados de que nos lo hayan pedido

Recordar de paso a los consumidores que compren la versión citada de God Of War (yo ya reservé 2), que recibirán un código para bajar las pistas, así como la banda sonora original del juego. A mayores podrán descargar el montaje del director y otras funciones para el videojuego.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

6 comentarios en “Dream Theater darán tres conciertos en México

  1. wow que bueno tengo que ir a ese concierto en el auditorio no me lo puedo perder ya hasta se me olvido que otra gran banda iba a venir y tambien quiero escuchar,haaa sii Lamb of god pero prefiero a Dream Theater mmm que gran problema.
    muy buena pagina excelente trabajo James
    me gusto mucho lo de los mejores discos del 2009

  2. no mancheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen que loco gracias por avisarme que biene la mejor banda en tecnica del mundo tengo que ir al del auditorio aweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy a ver al gran mike portnoy otravez

Los comentarios están cerrados.