Nuevo vídeo de Timbaland y Katy Perry: «If We Ever Meet Again»

Posiblemente será uno de los temas que más suenen en algunas pistas de baile, listas de éxitos tipo «los 40 Principales» o similar. La nueva colaboración entre el rapero Timbaland y nuestra guapa Katy Perry tiene pinta de convertirse en un gran éxito. Es por eso que han hecho un videoclip en el que salen bailando casi todo el tiempo y transmite unas ganas de fiesta infernales. Pena que ahora mismo sean horas tan tempranas del día…

Timbaland y Katy Perry meneándose

Ya le gustaría a algunas páginas tanto meneo como hay en este vídeo

Esta canción está incluída en el nuevo trabajo del rapero titulado Shock Value II que salió en diciembre, tal y como os contamos en el resumensual de diciembre. Tiene varias colaboraciones importantes como Drake, Justin Timberlake, Miley Cyrus, The Fray, Jet, JoJo o OneRepublic, entre otras, y la verdad es que el disco no tiene mala pinta. Altamente recomendable.

Como os interesará ver el vídeo, os dejamos con él. Katy sale hermosísima y Timbaland… Pues sale «bien». A mí dejadme con Katy y os dejo lo demás para vosotros.

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Nuevo vídeo de Timbaland y Katy Perry: «If We Ever Meet Again»

  1. jaja xena
    con que ese es timbaland,nunca lo habia visto,no me lo imaginaba gordo y calvo,ese tipo jodio a Cornell en su disco scream y otros anteriores,lo bueno es que se reune Soundgarden ojala y no se vuelvan a separar y saquen nuevo disco

  2. POBRECITOS!!!!que barbaros q no conocen de musica por si no lo sabian timbeland es un gran productor y a trabajado con artistas reconocidos como las pussy catdolls, kery hilson, justin timberlake, nelly furtado.

  3. POBRECITOS!!! Q pena q no conozcan a timbeland, el ha trabajado con artistas reconocidos como nelly furtado,justin timberlake, kery hillson. Y a mi si me encanta esta cancion.

Los comentarios están cerrados.