Ya es oficial: DJ Hero 2 confirmado

Tras el lapsus de David Guetta cuando afirmó que habría una secuela de este juego y estaba trabajando en ello, Activision ha confirmado oficialmente la segunda entrega de la saga Dj Hero después del éxito que cosechó la primera. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y los temas que incluirá salvo uno que será realizado por un músico desconocido del género de electrónica.

Travis Barker y el DJ Hero

Con DJ Hero la alegría es desbordante en nuestro antiguo compañero de blog

Este tema saldrá del concurso realizado en MIDEM 2010, feria que se celebra en la ciudad francesa de Cannes el próximo 27 de enero a las 14.30. Los diez primeros temas intentarán hacerse un hueco en la final, y sólo habrá un ganador que será el que esté en el repertorio de Dj Hero 2.

Cualquier persona podría haber optado a la final mandando su tema a Sonicbids… y digo podría porque el último día fue ayer. ¡Mala suerte!

Vía: Activision

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

1 comentario en “Ya es oficial: DJ Hero 2 confirmado

  1. Se le ve dando saltos de alegría xD Btw, tengo pensado cogerme el DJ Hero (cuando tenga una consola apropiada), lo estuve jugando y engancha :D

Los comentarios están cerrados.