Snoop Dogg y Daft Punk con David Beckham en el nuevo anuncio de Adidas

Adidas nos acaba de sorprender con un nuevo spot televisivo en el que juntan a un montón de artistas y a David Beckham para presentar una colección especial de la marca de Star Wars. En el anuncio podéis ver a Daft Punk, el rapero Snoop Dogg y a otros artistas algo menos conocidos como Dj Neil Armstrong o Calle 13.

Snoop Dogg y Daft Punk

¿Cómo les llamamos? ¿Daft Snoopunk, Dogg Punk, Daft Dogg?

Os dejo con el vídeo y luego opináis sobre él:

Momentazo cuando los chicos de Daft Punk se ponen chulos frente a Darth Vader por tener casco y respirar chungo. También he buscando el remix de la Imperial March pero no lo he encontrado por ningún lado. Ya hablando de la marca, si estáis interesados en las prendas de ropa, podéis comprarlas en las Adidas Originals Store o por Internet.

Y hablando de todo un poco, yo tengo ganas de que Daft Punk vuelva a estar completamente en activo. Se dijo en un primer momento que habría una gira, pero aún no se confirmó oficialmente. Estaremos atentos, pues.

Página oficial de la colección Adidas Star Wars

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Snoop Dogg y Daft Punk con David Beckham en el nuevo anuncio de Adidas

Los comentarios están cerrados.