Fiasco del año: se gasta dos millones de dólares en su disco y sólo vende 650 copias

Realmente exageramos un poco, que vendió ocho más (658) en la primera semana, pero es que es digno de mención. Hay una cantante de pop que muy poca gente conoce llamada Heidi Montag, pero que ahora sí se conoce más, ya que se ha ido a la bancarrota con su disco debut. En la primera semana tras su lanzamiento, sólo vendió ese ínfimo número de copias que dijimos y su sueño de convertirse en la nueva Britney Spears tiene pinta de no llegar a realizarse nunca. Según le contó un tiempo antes de lanzar su álbum a EW:

Puse todo el dinero que tenía en esto. He gastado sobre $1 millón, casi $2 millones de dólares, en este álbum. Costó tanto o más que un álbum de Britney Spears porque quería que fuese de calidad. Pero creo que en la primera semana recuperaremos totalmente el dinero. Las canciones tendrán un impacto en la historia del pop.

Maja, como no hayas puesto los discos a varios miles de dólares la unidad (lo cual también explicaría las pocas ventas), no creemos que te haya salido muy bien la cosa. Impacto en la historia del pop no sé, pero en la historia de los mayores fracasos musicales, dalo por hecho. Y nosotros que pensábamos que los 13 millones de dólares gastados en el Chinese Democracy de los Guns N’ Roses ya era un fiasco enorme… Ellos al menos vendieron muchos millones de discos y ganaron mucho dinero en conciertos, ¿pero esta pobre mujer?

Dudo seriamente que tenga algo que ver con la disminución de compras de discos, porque si un álbum es bueno, la gente lo sigue comprando, pero esto… Como todo esto sea una rara estrategia de márketing para saltar a la fama, os juro que me estaré riendo hasta mañana, todavía más de lo que ya he hecho al ver la noticia. Si tenéis ganas de ver por qué no triunfó, tiene un usuario en YouTube. Si sois valientes y escucháis alguna canción, por favor, contadnos qué tal os fue.

Heidi Montag - Superficial

Y por encima el disco se llama “Superficial”. ¡Lo tiene todo!

PD: Aún así, yo le daba.

Vía: PopCrunch | Visto en Reddit

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

20 comentarios en “Fiasco del año: se gasta dos millones de dólares en su disco y sólo vende 650 copias

  1. No sé si venderá mucho, pero se ve que la chica es adicta a la cirugía. Y según su IMDB salió en un capítulo de How I Met Your Mother el año pasado. Mire usted qué cosas.
    Aunque bueno, compañero James, te has pasado un poco con el titular. 658 copias vendidas [la primera semana].

  2. No jodas! ajajaja 2 millones por esa cosa que se supone que es musica? pero si no es nada nuevo! jaajaj
    Deprimente el panorama de la musica pop en el mundo…

  3. @Mr K:

    Y tiene un millón de followers en Twitter, pero si echamos un ojo a su Last.fm o a su canal YouTube, las vistas y scrobblings no mienten. Su fama viene por el programa de MTV, pero como cantante… Pobre zagala xD

  4. Bueno si te gusta la Britney espeAAARs pues tampoco esta tan horriblemente mal, es un poco peor, o será que es como todas las demás canciones de este nuevo pop para chicas (y locos) adolescentes con las hormonas alteradas y por eso nos suena “común”; típico pop de ordenador.

  5. lo que escuché, cada 4 compases, cambia la melodia. Hasta 4 melodias distintas en la cancion que escuche. Aun encima, el ritmo va animandose en esos cambios de compas, y vuelve a lo tranquilo al 1:30

    mil efectos

    no me extraña que no venda un carajo

    puede que tenga una cancion cojonuda, pero es una cagada que se pueden permitir los Black Eyed Peas, que ya son alguien, no?

  6. Se ha confirmado que TODO ESTO ES PUBLICIDAD VIRAL.

    Si señores, os la están colando para que habléis de la niñata esta y le hagáis toda la publicidad del mundo, con la tontería de decir que no vende.

    Hay que ser crédulo.

    A los lectores: Pasad de esta noticia, pasad de esta tía y que se pudra en su cueva con sus facturas.

  7. Pues yo me pregunto… ¿de dónde saca el dinero? ¿hola?
    Osea, se gasta dos millones de dólares en un capricho suyo, y luego… Adicta a la cirugía.
    Así va el mundo…

  8. pues yo ya escuche el album, ya habia escuchado otras canciones de Heidi, como No More, Touch me entre otras, pero las canciones que lanzo en este disco nuevas ( que son como 8 por que agrego como 5 anteriores) la mayoria no son buenas, las unicas que estan pasables y se puede decir que estan bien son I’ll do It y Hey Boy, por que Fanatic, Love it Or leave it no tienen nada en especial, toda la cancion es igual, no cambia el ritmo.
    Twisted creo que viene siendo una balada y es buena, pero su coro apesta.
    si ella dice que este album vale mas que uno de britney spears, por que estan tan simples las canciones, britney tiene excelentes canciones y ha trabajado con excelentes productores.
    Su Album sinceramente no es bueno, y aunque si tiene mas de quien sabe cuantos millones de fans, no lo iban a comprar en internet, si lo ubiese sacado fisico, creo que hubiera vendido mas, pero ni modo, tenia un buen contrato con Warner records, pero el maridito de heidi metio ambas patas.

  9. hasta la propia britney spears deve sentir verguenza de esta chica, bueno solo se que ni esta chica ni lady gaga sera como britney spears ella es una leyenda

  10. Pingback: pligg.com
  11. pues la verdad es ke me gusta kmo kanta y me gusto body lenguage pero la verdad es ke tiene mala publicidad desde ke esta con ese novio ke tiene todos odian a ese idiota pero ella es una buena chica lastima ke este kn ese idiota

Los comentarios están cerrados.