«Detox», el nuevo disco de Dr. Dre, saldrá en 2011

El rapero americano Dr. Dre acaba de anunciar que retrasará una vez más la salida de su nuevo disco Detrox. Lleva ya años retrasándolo alegando que está falto de motivación, suponemos que por la triste muerte de su hijo de 20 años por una sobredosis a finales del 2008. Este será su tercer disco de estudio (los dos anteriores fueron The Chronic (1992) y 2001 (1999)) y afirmó en su día que iba a ser bastante conceptual, pero claro, desde 2002 que fue cuando lo dijo pasaron muchas cosas. Lleva grabado desde el 2008, pero se ve que aún no tiene decidido qué canciones sacar ni cuándo. Según el rapero:

Estoy trabajando en ello, pero también estoy con los proyectos de otra gente [recordemos que también es productor]. Probablemente oiréis algo en un año o así.

Como veis, va para rato la cosa. Las colaboraciones con las que cuenta el disco son de los más «gangsta» posible (seguramente todos colegas de L-Broda): 50 Cent, Eminem, The Game, Guvner, Knoc-turn’al, Lloyd Banks, Snoop Dogg, Jay-Z, Ice Cube, T.I. y un sinfín de artistas confirmados oficialmente y otros no tan oficialmente. Si os interesa ver una pequeña preview de su trabajo, podéis ver este vídeo de un anuncio publicitario en el que dejó entrever algo. Para que no salga un post demasiado soso, os pondré una de las canciones que más me gustan de él y que canta con Snoop Dogg: Still Dre.

Dr. Dre

Todavía hay Dr. Dre para rato

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.