Decide los mejores álbums del 2009: Electrónica

Casi acabando con las encuestas de los mejores discos del año, hoy nos toca el lado más electrónico de Tanaka. Como hicimos con los mejores álbums de Rock, Alternative Rock, Metal y Pop, os presentaremos una lista de todos los discos «importantes» o de los que hemos tenido constancia este año. Sabemos que mezclamos posibles subgéneros dentro de la electrónica, pero es que también ponemos poquitos. Y tened en cuenta que tampoco somos un blog con demasiada electrónica, así que seguramente falten bastantes discos. Si es así, poned qué discos faltan en comentarios. ¡Votad!

David Guetta

David Guetta quiere llevarse todo el pastel porque siempre pide un poco más

Electrónica:

[poll id=»40″]

Ya que estáis, comentadnos a quién elegísteis y por qué. ¡Saludos!

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Decide los mejores álbums del 2009: Electrónica

  1. PARA MI DAVID GUETTA ES EL MEJOR DJ,Y MERECE ESTAR EN PRIMER PUESTO.SE LO HA CURRADO MUCHISIMO Y ES SUPERSIMPATICO Y MUY CARISMATICO

Los comentarios están cerrados.