Radiohead ya está grabando su nuevo disco

Los ingleses Radiohead acaban de anunciar que ya se han metido en el estudio para grabar su nuevo disco. Tras su enorme éxito con In Rainbows (2007) y el proyecto paralelo en solitario de Thom Yorke este mismo año, los fans están más que ansiosos del nuevo disco. Según nos ha contado Ed O’Brien, guitarrista del grupo, ya comenzaron las sesiones de estudio y están siendo altamente colaborativas:

Las vibraciones en el grupo son fantásticas ahora mismo, y vamos a meternos en el estudio en enero para continuar con nuestro trabajo empezado el verano pasado. Estoy muy emocionado por cómo lo estamos haciendo, y por razones obvias que no podemos divulgar por ahora. De todas maneras, a todos nos gustan las sorpresas, ¿no?

Hace diez años que todos estamos con la banda en la tierra de Kid A y aunque estamos muy orgullosos de él, no fue un sitio divertido para estar. Lo que reafirmamos ahora, es que somos definitivamente una banda diferente, y que por tanto nuestra música será diferente también, y es el objetivo del juego. Nos mantenemos en movimiento.

Parece ser que el guitarrista también estuvo algo alegre con la lengua y comentó bastantes cosas estos últimos días. Por ejemplo, aseguró que casi se separan en 2007, que la piratería no está matando la música, sino que tiene un modelo de negocio analógico en una era digital y por eso no funciona, y le mostró apoyo a su compañero Thom Yorke por mostrar su descontento con que no se hubiese llegado a nada en la reciente conferencia de Copenhage sobre el medio ambiente.

Aún no sabemos cuándo sacarán el disco, ni cómo sonará, ni cuándo sale, ni nada, pero os avisaremos. ¡Estad atentos!

Radiohead

Hoy no hace falta pie de foto

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

10 comentarios en “Radiohead ya está grabando su nuevo disco

  1. «Hace diez años que todos estamos con la banda en la tierra de Kid A y aunque estamos muy orgullosos de él, no fue un sitio divertido para estar.»

    ¿Alguien me explica eso? No lo pillo, creo que me he perdido algo. XD

    Y en cuanto al parecido entre Linus y Tom, tienen un aire nada más… :P

  2. Joder, sí!! Sí, joder!! Por fin alguien que está de acuerdo conmigo en que Thom y Ben son muy parecidos, gracias! Me has alegrado el día!

Los comentarios están cerrados.