¿Cómo serían los «Avatar» de los artistas del mundo de la música?

Si alguna vez estábais tan aburridos en casa como para llegar a pensar eso, os traemos la respuesta. Con motivo del récord de la peli Avatar como película más taquillera de la historia pasando por encima de Titanic (lo cual es normal si en estos tiempos el cine en 3D te vale como cuatro veces más que en aquel entonces cuando salió Titanic), la revista Rolling Stone se ha molestado en hacer unas cuantas adaptaciones de gente famosa y nos muestran cómo serían sus «avatar», los músicos de Pandora. Si no vísteis la famosa película, la podéis ver y luego entenderéis esto mejor, pero de todas maneras, no tiene mucha ciencia: el avatar de una persona se parece físicamente a él mismo. Para más información, me remito de nuevo a la peli.

Os pondremos las diez «fotografías» que han hecho a dichos avatares y como veréis, muchos de ellos están bastante currados, la verdad.

Bono Avatar

Bono

The Beatles Avatar

The Beatles

Madonna Avatar

Madonna

Lil Wayne Avatar

Lil’ Wayne

Lady GaGa Avatar

Lady GaGa

Justin Bieber Avatar

Justin Bieber

Jay-Z y Beyoncé Avatar

Jay-Z y Beyoncé

Bruce Springsteen Avatar

Bruce Springsteen

Britney Spears Avatar

Britney Spears

Adam Lambert Avatar

Adam Lambert

Y yo al avatar de Beyoncé le echaba un buen na’vi. ¡»Te veo», Beyoncé!

Vía: Rolling Stone

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

9 comentarios en “¿Cómo serían los «Avatar» de los artistas del mundo de la música?

Los comentarios están cerrados.