(Desmentido) Justice nos enseña su nuevo single: «Beginning Of The End»

El dúo francés de electrónica Justice, que sorprendió a medio mundo de la música con su álbum debut en 2007, acaba de filtrar un nuevo single por Internet para que la gente vaya conociendo su nuevo trabajo. Se trata de la canción Beginning Of The End y ha sido enviada por la discográfica Ed Banger Records a un montón de páginas web sobre música para que promocionaran esta canción, compartiéndola entre la gente para que se conozca y sus fans discutan sobre ella. Y sí, todo gratis y no será un fake como la que nos colaron con la de Daft Punk hace unos días.

Justice

¿Este single hará justicia a la calidad del grupo?

Dicha canción os la traemos en exclusiva para que la escuchéis aquí abajo:

Descarga

Como veis, es una buena canción instrumental con el sonido típico del grupo y tiene pinta de convertirse en otro gran éxito de la banda. De hecho, contiene elementos de otros temas del grupo como D.A.N.C.E. o Genesis. Desconocemos si se convertirá en una obra maestra como el anterior disco, pero tras unos cuantos arreglos finales antes de la publicación del disco quién sabe… Si una cosa funciona, podría seguir funcionando, ¿no?

Sobre su segundo álbum, aún no sabemos nada. Se estima que saldrá este año, y sobre el nombre no hay nada seguro, pero en el mp3 que nos proporcionaban la canción tenía información ID3 que nos mostraba un posible título: una cruz sin relleno como ésta ✞. Supondremos que ese será, o al menos temporalmente hasta nueva confirmación.

Aún nos consiguen emocionar cada vez que escuchamos su primer disco y su directo A Cross The Universe, pero este nuevo lanzamiento seguramente también sea bestial. ¡Estad atentos de vez en cuando por si nos mandan nuevas canciones!

ACTUALIZACIÓN: Todo apunta a que es un fake, según un anuncio de la banda.

MySpace | Last.fm | Vía: Noctamina

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “(Desmentido) Justice nos enseña su nuevo single: «Beginning Of The End»

  1. Yo no lo llamaría single ya que no es un tema a la venta ni tiene una clara intención promocional sobre un álbum próximo u otro tipo de lucro, esto a cuento de lo dicho por los propios artistas, ya que claramente expresan su intención de simplemente difundir el tema, compartirlo o hacer, casi literalmente, lo que nos dé la gana con él.
    El tema no es de mucha calidad, de hecho suena a cara B del anterior disco y no dice nada a favor de Justice. Buen tema de transición para un concierto. Puede ser una buena (y original) estrategia comercial para hacer ver a la comunidad que se aproxima material completamente nuevo y esperemos que solo sea eso, una cara B sacada de la manga como técnica de aviso, no una canción «nueva» propiamente dicha como promoción del disco o lo que tengan preparado.

Los comentarios están cerrados.