Mikel Erentxun ultima detalles de «Detalle del miedo»

Obviemos la redundancia voluntaria en el título y vayamos con la noticia en sí. El músico vasco Mikel Erentxun tiene ya preparada gran parte de su nuevo trabajo, el disco que llevará por título Detalle del miedo. Saldrá el próximo 23 de marzo y ya tenemos también el listado de canciones. Serán un total de doce y tendremos un single de presentación a mediados de febrero que se publicará en su blog. Ahí mismo ha ido comentando cosas sobre la grabación durante todo este tiempo, y según dice este disco «dará un giro a la carrera musical del cantante». Esperemos que para bien, que total, iba perfectamente hasta ahora, ¿no?

Mikel Erentxun

Este álbum seguramente irá directo al éxito

Este será su décimo álbum en solitario, carrera que comenzó en 1992 y que compaginó como vocalista de Duncan Dhu hasta su disolución en 2001. En todo este tiempo ha conseguido realizar discos muy buenos y canciones de calidad como A un minuto de ti o Mañana, tema que podéis escuchar aquí.

Sobre la polémica levantada en 2005 por una demanda por plagio interpuesta por Ian Broudie, del grupo The Lightning Seeds, hemos de comentar que salió absuelto en julio del año pasado. La canción de este grupo titulada Pure se parecía bastante al éxito de Fran Perea Uno más uno son siete, canción compuesta por Mikel para la banda sonora de la serie «Los Serrano» de Telecinco. La demanda fue desestimada y Mikel fue declarado inocente, por si quedaba alguna duda.

Para cualquier cosa sobre su nuevo trabajo, estad atentos a su página web que está en constante actualización. Os dejamos con el tracklist y os informaremos en cuanto tengamos el single susodicho.

Tracklist:

01. Ángela
02. El Mejor De Mis Días
03. Estampida
04. Pidiendo Pista
05. Halcones
06. La Indiferencia
07. Horizonte Vertical
08. El Último Hombre En El Mundo
09. Déjalo Así
10. Cuando Nos Cambió La Voz
11. Detalle Del Miedo
12. Éramos Dos Hielos

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Página oficial

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Mikel Erentxun ultima detalles de «Detalle del miedo»

Los comentarios están cerrados.