¡Muse vuelve a España en junio!

Gran noticia para los fans del grupo. Hace nada la banda inglesa Muse acaba de anunciar que el miércoles 16 de junio dará un concierto en el estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón (en Madrid, España, para los lectores no-españoles que lo desconozcan). Las entradas saldrán el 11 de febrero, y habrá una preventa para los fans de Muse el 8 de febrero. También desde el día 9 habrá una preventa para clientes de Servicaixa y usuarios de MySpace. Una gran putada mala situación para los fans del grupo con exámenes universitarios o selectividad, pero a veces hay que sacrificarse. Lo que no sé es por qué siempre ponen grandes festivales y grandes conciertos en fechas de exámenes, que pierden dinero al ir menos gente… Los enlaces para las preventas se pondrán en breves en la sección de su página web sobre su gira junto con los precios y todo esto. Se rumorean precios desde 35€ hasta 65€.

Se ve que al grupo le gusta España, ya que recientemente han rodado el videoclip de su tema The Resistance con imágenes del concierto que dieron en noviembre del año pasado en Madrid, como os habíamos contado. No descartamos que anuncien algún concierto más (¡que se vengan al Xacobeo, por favor!), pero os informaremos cuando así ocurra.

Muse

Si es que les gusta sentirse como en un Madrid – Barça en un estadio…

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Página oficial | Evento en Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “¡Muse vuelve a España en junio!

  1. Ay.

    AY

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!

    *RocketBabyD abre la ventana y grita al mundo hasta quedarse afónica*

    Yo me apunto. Alguien más en redacción?

  2. A mi la verdad me da igual. Los vi en el 2004, uno de los mejores conciertos que tuve la oportunidad de presenciar (justo una semana más o menos despues de que tocasen en Glastonbury) y en el 2008 en el rock in rio de lisboa. Me pareció un truñazo de concierto, con Matthew Bellamy en muy baja forma. Duró media hora. Y aún por encima con este rollo «music for clevers» que se traen las nuevas oleadas de fans, y su último disco del cual mejor no hago comentarios, casi que me quedo en casa viendo un DVD de Nine Inch Nails.

Los comentarios están cerrados.