Metallica pierde a una fan

Perdonad por el titular pero es que al final es como nos venden la historia.

El 17 de octubre del pasado año una tal Morgan Dana Harrington desapareció de un concierto de Metallica. Por ese motivo, se le dio bombo y platillo a su caso a través de muchos medios especializados en el mundo de la música, publicando cualquier avance o tropiezo en la investigación de su caso como si se tratase de una gran estrella en el mundo del metal. En Tanaka Music preferimos no entrar al trapo porque, aunque nuestra sección de audio rosa tiene bastante actividad, somos un verdadero blog de música y no (tanto) de sucesos sensacionalistas.

Al final, pese al gran apoyo de la comunidad metalera en forma de conciertos benéficos para la familia e incluso una recompensa de $50.000 por parte de Metallica, apareció el cadáver de la chica en una granja a 15 kilómetros del lugar del concierto. Lamentamos la noticia, pero si alguien quiere alguna actualización sobre el asunto que sintonice otros medios porque aquí ya está todo el pescado vendido.

Metallica en Los Simpsons

Metallica en su gira por Springfield.

Vía: Página web oficial de Metallica.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

4 comentarios en “Metallica pierde a una fan

  1. Lo siento mucho por ella y su familia, pero… tremendo coñazo que estaban dando cuatro meses después de su desaparición con todo el tema.

    DEP.

  2. pues que mal
    me recordo a los dos tios que se suicidaron al salir de
    un concierto de Judas Priest

Los comentarios están cerrados.