Rihanna y Shakira confirmadas para el Rock In Rio Madrid 2010

La organización nos ha jugado una mala pasada diciendo que habría nuevas confirmaciones a la noche, pero lo han hecho a las cuatro de la tarde. Las divas del pop Rihanna y Shakira formarán parte del Rock In Rio Madrid de este año. Tras el primer confirmado hace unos días, Bon Jovi, muchos esperaban de nuevo otra banda de rock internacional muy importante. Por seguir con los ejemplos, Muse, Red Hot Chili Peppers o Metallica. Esta actualización no ha sentado demasiado bien a la gente, porque cada vez ven más el festival como «Pop In Rio», al contrario que la edición de Lisboa, Portugal, que ya cuentan con Muse.

Rihanna actuará el día 5 de junio por primera vez en España, en uno de los primeros conciertos de la gira de presentación de su Rated R, y ese mismo día también lo hará Shakira en el escenario Mundo, quien había cerrado el festival el año pasado delante de 75.000 personas.

Sigamos manteniendo la esperanza de que haya grupos «diferentes» (alguno dirá «mejores»), como los antedichos.

Shakira y Rihanna

Muy guapas, sí, ¿pero rockeras?

Página oficial | Facebook | Twitter | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

9 comentarios en “Rihanna y Shakira confirmadas para el Rock In Rio Madrid 2010

  1. Esto debería cambiarse de nombre, dejar de llamarse Rock in Rio y que empiezen a llamarse Pop in Rio.
    Shakira y Rihanna en un ROCK in Rio??
    Llevamos tres grupos o cantantes confirmados y solo uno bueno: Bon Jovi.
    Yo con que además de Bon Jovi ahora se confirmen los Red Hot Chili Peppers estoy contenta!

Los comentarios están cerrados.