Yeah Yeah Yeahs anuncian un paquete digital de su nuevo single «Skeletons»

Yeah Yeah Yeahs acaba de anunciar un nuevo pack en formato digital para su nuevo single Skeletons. La versión de la canción incluida en el disco It’s Blitz! será lanzada el primer día de febrero para empezar bien el mes.

Yeah Yeah Yeahs

El nombre del grupo no está acorde a sus caras

El paquete estará compuesto de la versión original de la canción, una acústica y el videoclip correspondiente. Además el grupo está de enhorabuena ya que están nominados en los premios que concede la revista NME (los NME Shockwaves 2010) como mejor banda internacional y el mejor Dancefloor Filler.

Y por si fuera poco, la cantante Karen O está nominada como mejor vestida. Está claro que la moda es algo que también es importante para la música, si no ganas premios con tus canciones al menos que lo gane tu ropa…

Os dejamos con el vídeo de esta canción, que fue dirigido por el novio de la cantante, Barney Clay, y muestra diversas proyecciones ahumadas de la banda como si estuviesen en un cementerio en blanco y negro. De hecho, Karen parece la novia de Frankestein.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

2 comentarios en “Yeah Yeah Yeahs anuncian un paquete digital de su nuevo single «Skeletons»

  1. se sabe algo de gira por la peninsula de este grupo?? a ver si algun festival los trae q les tengo ganas.

Los comentarios están cerrados.