Apocalyptica ya está grabando nuevo disco

Los finlandeses Apocalyptica han anunciado que ya han entrado en el estudio para grabar su próximo disco. Saldrá en primavera o a principios de verano y será su séptimo álbum de estudio. El disco aún no tiene un título fijo, pero se baraja la posibilidad de que sea Desert Rock. ¡Qué ganas!

Apocalyptica

Están tan estresados con los preparativos…

La banda llegó al primer puesto de las listas en 2008 con su single I Don’t Care, de su disco Worlds Collide, que vendió 250.000 copias sólo en Estados Unidos. Esto significó el primer gran éxito de la banda, que ya llevaba 15 años trabajando, y Paavo Lötjönen declaró que se sentían valorados y que todo su trabajo al fin había merecido la pena.

Apocalyptica ha hecho versiones de grupos como Metallica (en su disco Plays Metallica by Four Cellos), David Bowie, Rammstein, Sepultura o Slayer, entre otros. Y también han contado con muchos artistas como colaboradores, por ejemplo Corey Taylor, Cristina Scabbia, Lauri Ylönen, Ville Valo o Dave Lombardo.

Aún no se sabe nada del nuevo disco, pero lo que sí podemos tener por seguro es que pronto vamos a volver a escuchar esos violonchelos como solo ellos saben hacerlo. Os dejamos con la versión en directo de One, de Metallica. Impresionante.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Fuente: Blabbermouth

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

2 comentarios en “Apocalyptica ya está grabando nuevo disco

  1. los amo son geniales su musica me encanta aver cuando viene otravez a mexico

Los comentarios están cerrados.