Conciertos de Guns N’ Roses por Sudamérica en su «Chinese Democracy World Tour»

Aunque aún no hay noticia oficial por parte del grupo, Guns N’ Roses ya tiene unos cuantos conciertos programados en su gira sudamericana de su Chinese Democracy World Tour, la gira mundial de presentación de su polémico último disco Chinese Democracy. Han anunciado que la gira por esos lares sería en marzo, pero aún no dieron fechas ni lugares. Por suerte, las entradas ya se llevan un tiempo vendiendo y sabemos unos cuantos sitios en los que en principio tocarán. Tanaka Music os trae en exclusiva mundial toda esta lista de conciertos para que estéis atentos. En diciembre han estado de gira por países asiáticos (Japón, Korea del Sur, Taiwan) y ahora en enero se encuentran en Canadá. Sus teloneros cambian en cada continente, así que aún no os podemos decir quiénes los acompañarán aquí.

Axl Rose

Sus teloneros, no, pero otros/as «acompañantes», igual sí lo sabemos

Según han recopilado por Internet adelante varios fans del grupo, y según la wikipedia, estos son los conciertos en el continente sudamericano:

07/03 – Brasilia, Brasil
10/03 – Belo Horizonte, Brasil
13/03 – São Paulo, Brasil – Credicard Hall o el Estadio Morumbi
14/03 – Rio de Janeiro, Brasil
16/03 – Porto Alegre, Brasil
18/03 – Montevideo, Uruguay – Estadio Centenario
20/03 – Buenos Aires, Argentina – Estadio River Plate
22/03 – Santiago, Chile – Club Hípico
25/03 – Lima, Perú – Explanada
28/03 – Caracas, Venezuela – Poliedro
02/04 – Quito, Ecuador – Estadio Atahualpa
Sin fecha confirmada – Bogotá, Colombia – Parque Simón Bolívar

Concretemos que la cita de Chile parece ser que será en el reciento del Club Hípico de Santiago, ya que por diversos problemas no lo podrían hacer en el Estadio Nacional, y la de Ecuador será a principios de abril según esta noticia y este cartel. Podéis ver toda la evolución «oficial» de estos conciertos en este enlace mientras el grupo no lo anuncie en su MySpace, Facebook o su página web.

Y ya que hablamos del grupo, os recordamos unas cuantas noticias que sacudieron al grupo últimamente: sobre la posible vuelta de Slash al grupo, sabemos que el guitarrista renunció a cifras del orden de cien millones de dólares por su vuelta y es casi imposible que se junten de nuevo. Además, está la mar de contento con su próximo disco en solitario. Juntando todo esto, parece que últimamente Axl anda algo agresivo con la gente, ya que agredió físicamente a un periodista en un aeropuerto sin mediar demasiada palabra (pusieron en un mensaje en su MySpace negándolo, pero luego él negó haber negado esto, alegando que fue algún becario o algo el que escribió ese comunicado). A mediados del año pasado también había discutido verbalmente con la mujer de Slash, ya que Axl anda siempre picando a Slash y hasta le llamó cáncer. Todas estas discusiones nos perturban cada noche y no nos dejan dormir. ¿Vosotros de qué lado estáis? ¿A quién preferís, a Axl o a Slash? Hagamos una pequeña encuesta mientras os congratuláis al ver que el grupo tocará en vuestro país, en caso de que así sea. Aquí en España nos jod… fastidiamos por ahora. :(

[poll id=»43″]

PD: Íbamos a poner la opción «Muerte a Ramoncín», pero viendo esto nos da miedo.
PD2: Realmente no nos da miedo. Lo pondremos otro día.

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

8 comentarios en “Conciertos de Guns N’ Roses por Sudamérica en su «Chinese Democracy World Tour»

  1. Hmmm… dificil elegir entre ellos dos, Slash no es la gran cosa sola para mi, igual Axl.

    Cuando se pasen por Peru tal vez pase a verlos, quiero escuchar que tal suenan algunos temas como Shecklers Revenge y Chinese Democracy en vivo, no sé como Axl cometió la estupidez de dejar ir a Buckethead de la banda, si el seguiría sin dudarlo me iria a comprar mi entrada a primera fila.

  2. Estoy esperando por el concierto en Ecuador, con respecto a elegir a uno elegí a Axl aunque Slash es un guitarrita del hijue…..madre, el show la composicion el escándalo y la calidad interpretativa se la lleva Axl Roses, para muestra un botón.

    El se da el lujo de demorar el lazamiento de su último disco casi una década y provocar tanto revuelo y cambiando casi toda, por no decir toda la banda

    Definitivamente solo hay un tipo así, digno exponente del Hard Rock con todo lo que se puede decir o pensar de uno de los grandes del Rock de todos los tiempos y se llama Axl Roses

    Ah!! y Velvet Revolver es excelente también pero «Guns es Guns»

Los comentarios están cerrados.