Angelus Apatrida

El nuevo disco de Angelus Apatrida se llama «Clockwork»

Tras la exitosa gira de los albaceteños Angelus Apatrida junto con Arch Enemy y Abigail Williams por nuestro país, se han vuelto a meter al estudio para terminar su tercer disco de estudio. Acaban de fichar hace unos meses por la discográfica Century Media, firmando un contrato mundial, y volverán a la escena del thrash con un nuevo disco de doce temas titulado Clockwork. Fue grabado en los estudios Ultrasound de Braga (Portugal) junto al ingeniero Pete Mendes y el productor y batería portugués Daniel Cardoso, y según vemos en Facebook han vuelto a España, así que presuponemos que ya acabarían con la grabación.

Angelus Apatrida

Y tras grabar el disco, a gastar rueda yendo de gira

También sabemos que la portada del álbum ha sido diseñada por Gustavo Sazer (Arch Enemy, Firewind, Dream Evil) y que será uno de los discos de metal de este año. Yo en serio que me muero de ganas por escucharlo. Su anterior álbum, Give ‘Em War, podemos considerarlo como uno de los mejores álbumes de metal de los últimos años hecho por un grupo español. Si no lo escuchásteis, haced el favor y hacedlo (sin menospreciar el primer trabajo del grupo). Como no hay mucho más que decir, os dejamos con uno de sus temas, Vomitive:

¡Salud y metal!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “El nuevo disco de Angelus Apatrida se llama «Clockwork»

Los comentarios están cerrados.