Hombres en el mundo del metal: la gran final

Aquí llega la esperada final de nuestras encuestas sobre los chicos metaleros. Las cinco rondas de encuestas tuvieron una gran acogida, así que gracias a tod@s los que habéis votado y/o comentado en ellas. Como sabéis, de cada una pasan a la final los dos que más votos tuvieron, y aunque las encuestas siguen abiertas, en el momento de hacer el post estos eran los resultados:

  • Primera encuesta
    Matt Heafy, de Trivium, (35%, 45 votos) y Ville Valo, de HIM, (28%, 37 Votos), con 130 votos en total.
  • Segunda encuesta
    Alexi Laiho, de Children Of Bodom (31%, 36 votos) y James Hetfield, de Metallica (30%, 35 votos), con 115 votos en total.
  • Tercera encuesta
    Tuomas Holopainen, de Nightwish (46%, 67 votos) y Dave Mustaine, de Megadeth (36%, 53 votos), con 147 votos entre todos.
  • Cuarta encuesta
    Mathias Lillmåns «Vreth», de Finntroll y Tobias Sammet, de Edguy y Avantasia, empatados con 30 votos cada uno, (29%). En total la encuesta tuvo 105 votos.
  • Quinta encuesta
    Synyster Gates, de Avenged Sevenfold (50%, 80 votos) y Mathias Nygård, de Turisas (22%, 36 votos), con 161 votos en total.

Así que estos son los elegidos, y esta vez solo podréis votar a uno. He intentado buscar buenas fotos de cada uno, pero mi criterio suele ser bastante raro, así que ¡espero que os gusten!

  • Matt Heafy:
    Exótico japonés, de madre japonesa y padre norteamericano, cantante y guitarrista de Trivium. Hace poco se nos ha casado, así que ¡felicidades para él y para su señora!

    Matt Heafy

    Matt Heafy

    Matt Heafy

    Matt Heafy

    Matt Heafy

  • Ville Valo:
    Cantante de HIM, finlandés y lleno de tatuajes. Su padre tiene una sex-shop en Helsinki, el chaval debe llevar toda la vida aprendiendo cosas interesantes. Tiene una gran legión de jovencitas admiradoras, así que por algo será…

    Ville Valo

    Ville Valo

    Ville Valo

    Ville Valo

    Ville Valo

  • Alexi Laiho:
    Guitarrista y cantante de Children Of Bodom, Sinergy y de Kylähullut. Otro finlandés para la lista, también bastante tatuado, la verdad. Preciosos ojos, preciosa sonrisa (aunque poco habitual) y precioso todo. Además como guitarrista no tiene precio. Pero lamento comunicar que ya está cogido: Está saliendo con la mánager de Slayer, y no llevan precisamente poco tiempo juntos.

    Alexi Laiho

    Alexi Laiho

    Alexi Laiho

    Alexi Laiho

    Alexi Laiho

    Alexi Laiho

    Alexi Laiho

    Alexi Laiho

  • James Hetfield:
    Guitarrista y vocalista de Metallica, James está casado y tiene tres hijos bastante monos.

    James Hetfield

    James Hetfield

    James Hetfield

    James Hetfield

    James Hetfield

    James Hetfield

    James Hetfield

  • Tuomas Holopainen:
    Teclista y compositor de Nightwish. Tuomas comparte cierto parecido físico con el Capitán Sparrow, por sus pintas, y le hemos visto el pelo negro, rojo… Aunque se dice por ahí que en realidad es rubio. :O

    Tuomas Holopainen

    Tuomas Holopainen

    Tuomas Holopainen

    Tuomas Holopainen

    Tuomas Holopainen

    Tuomas Holopainen

  • Dave Mustaine:
    Fundador, vocalista y guitarrista de Megadeth, además de ex-miembro de Metallica. El californiano apareció de número 1 en la lista de Joel McIver de Los 100 Mejores Guitarristas de Metal. Junto con Hetfield es de los «senior» de los candidatos.

    Dave Mustaine

    Dave Mustaine

    Dave Mustaine

    Dave Mustaine

    Dave Mustaine

    Dave Mustaine

  • Mathias Lillmåns «Vreth»:
    Vocalista de Finntroll, y vocalista y bajista de Twilight Moon, de Chthonian y desde hace poquito de DecomposteR. A punto de sacar disco con Finntroll y con Chthonian, Mathias sigue destacando por su preciosa melena, sus ojazos, su cara de troll malvado…. Y por ser un poco soso de más, eso sí, le das unas copas y su defecto desaparece. ;)

    Mathias Lillmans

    Mathias Lillmans

    Mathias Lillmans

    Mathias Lillmans

    Mathias Lillmans

    Mathias Lillmans

    Mathias Lillmans

  • Tobias Sammet:
    Líder y vocalista de Edguy y Avantasia. También ha hecho colaboraciones con varias bandas como Rhapsody of Fire o Aina. Estamos a la espera de su próximo trabajo.

    Tobias Sammet

    Tobias Sammet

    Tobias Sammet

    Tobias Sammet

    Tobias Sammet

    Tobias Sammet

  • Synyster Gates:
    Guitarrista, teclista y corista de Avenged Sevenfold. También estuvo tocando en Pinkly Smooth con otros miembros de Avenged Sevenfold, pero lo dejaron para centrarse en su otro grupo.

    Synyster Gates

    Synyster Gates

    Synyster Gates

    Synyster Gates

    Synyster Gates

  • Mathias Nygård:
    Vocalista de Turisas, aunque también toca los teclados y se encarga de la percusión. Además, es el compositor y letrista de la banda, y es quien produce los discos. Como podemos deducir de las letras del grupo, es un chico muy interesante y que sabe mucho de historia. Y además tiene unos ojazos azules pero azules de verdad, taaaan bonitos, y una larga y sedosa melena, y una voz… ¡Qué vozarrón, oigan! No solo cantando, hablando normal yo es que lo escucho y me derrito. Y… para qué negarlo, nos encanta verlo vestido de guerrero embadurnado en «sangre», sudor y con sus pieles…

    Mathias Nygard

    Mathias Nygard

    Mathias Nygard

    Mathias Nygard

    Mathias Nygard

    Mathias Nygard

Y hasta aquí hemos llegado. Aquí es donde os toca a vosotr@s votar, y dentro de un tiempo pondremos quien «gana» por el momento, aunque supongo que esto quedará abierto y se podrá seguir votando.

Espero que os haya gustado el concurso enterito, y que votéis y comentéis mucho. Recordad que solo podréis votar a uno, así que pensadlo bien ;)

De verdad, espero que lo hayáis disfrutado tanto como disfruté yo eligiendo fotos y demás.

¡Salud y metal!

¿A qué hombres metaleros prefieres? Final

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

43 comentarios en “Hombres en el mundo del metal: la gran final

  1. Sé que no valdrá de nada, pero yo he votado por James Hetfield, frontman de mi grupo preferido.

    Y muy muy muy buen post, querida Tallulah. Esperamos hordas de jóvenes metaleras votando esta encuesta. :D

  2. Aquí una chica no-metalera.
    He votado por James porque es el único que me parece sexy aunque sea sólo en una foto, la de las gafas.
    Espero que las redactoras nos pongamos de acuerdo para hacer un post sobre hombres más «decentes».
    xD

  3. Cuando dije «lamento comunicar que Alexi está cogido» realmente lo lamento… Fue un disgusto el que me llevé cuando lo supe u.U’

  4. Que reñido!
    Entre Alexi, Tobias Sammet, Synyster Gates, Vreth, Mathias Nygård… jarl! xDD Me quedo entre Alexi y Vreth, no se cual coger =/

  5. Muy dificil, grandes finalistas. Personalmente, mi tentacion son los nordicos asi que mi eleccion va por ese camino, ahora bien, mi eterna batalla esta entre Vreth y Warlord. Ambos tienen una excelente tecnica vocal y una belleza sobrenatural. Quiza me incline por Warlord por su simpatia para con los fans y por ser un hombre interesado en la historia y la cultura..pero no lo tengo claro y no se si podre votar con esta indecidision xD

  6. @María:

    La verdad es que entre Vreth y Warlord, si tenemos en cuenta la simpatía sin duda la balanza se inclina hacia Warlord de forma inmediata xD!

  7. Una «jovencita» que ha votado por Ville…no en serio, buenas fotos, si señor, algunas coñeras, y evidentemente no podia faltar Alexi al desnudo…

  8. @Mi alma:

    No esperaba otra cosa de ti :D
    Si, las fotos intenté buscar alguna coñera y/o sugerente de los que pude… Bueno, las que ya tenía :P La última de Vreth es que a mí me puede xD

  9. Pero por supuesto que voto, ada máa sy nada menos que por Synyster, el mejor de todos, aunque debo admitir que este post está genial, muy buenoooooooooos los hombres del metal… pero sin duda el mejor es Brian aka Synyster Gates, así que chicas, a votar se ha dicho y que gane Syn ;P

  10. Esa ultimade Vreth es mu graciosa xD. Enseñando barriguita xD. Pero aun asi sigo siendo incapaz de decantarme por alguno de los Mathias..

  11. por extraño que parezca esta vez he dejado el fisico a un lado y he escogido a Dave (que no significa que sea feo porque yo soy la primera en afirmar que esta bueno) porque me encanta su voz y como toca la guitarra aparte de que nunca me decepcionan los discos de Megadeth….me costo no elegir ni a Alexi ni a James, fue una decision dificil xD

  12. Bueno, pues por fin me he decidido a votar.
    Warlord Nygard, por sus cualidades como músico, persona, y por demas cuestiones que saltan a la vista ;)

  13. caramba!!! Vreth está definitivamente a la cabeza de esta y cualquier otra lista similar a esta (para mi gusto por supuesto)… puede ser tímido o lo que quiera, pero es que simplemente es hermoso! y si canta en falda? mejor!! así se puede… en fin, es simplemente un hombre con una belleza extraordinaria que creo que jamás volveré a ver…

  14. el mejor de todos los tiempos es sin duda james hetfield de metallica

  15. Mathias Nygard es el mejor, he votado por el y es una lastima que tan pocas lo hayamos hecho… quisiera encontrar mas info de él, de su vida y persona, pero aaahh es un misterio… papasito!

  16. Ahhh! que dificil! estoy entre Mathias «Warlord» Nygård y Mathias «Vreth» Lillmåns… No puedo hacerlo! es demaciada presion! hahahaha

  17. ayyyy mi favoritom es Mathias liallmas y a Alexi laiho que sin dudad ambos son muuuuuuuuuuyyy sexis,los amo y no puedo escoger a uno.

  18. ke difícil!!!votar x ke todos son talentosos muy a su estilo pero lo son…..pero me voy sobre los filandeses ville valo de HIM y alexi laiho de children of bodom x guapos, rockeros y ke me encanta su música

  19. Tobiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a full!!!
    no solo por carisma, talento y aguante el power metal excepcionalmente original que crea tanto con Edguy como con Avantasia sino que ademas es HERMOSO!
    y encima aleman … que mas puedo pedir?¿?¿
    Vale aclarar, todos los demas, opciones mas q validas :D
    Aguante el metal queridas/os hermanas/os! |m|

  20. fue muy dificil definirlo pero me quedo con dave mustaine, luego thuomas y posterior james con el pelo largo!
    es imposible no notar esa simplesa que tiene dave y esa melena de leon tan especial mas esa belleza que tiene y que no a cambiado con los años (practicamente no hay diferencia con los años 80) y aun si le sumamos ese experimentado talento que nadie a podido igualar en años! uff! este hombre es perfecto. Y MAS ENCIMA CANTA Y TOCA ESEPCIONAL!!!!
    muchas gracias metallica por hechar a dave y fundar megadeth y mostrar todo su talento que quiza no iba a mostrar en metallica!!
    PD:
    creo que aun faltaron varios como phil anselmo de pantera, sascha gerstner de helloween, leo jimenez de estravaganzza (ex) y mark jensen de epica

    BUENA ENCUESTA!!!!!! =3

  21. Pues la verdad todos están H E R M O S O S, ojalá hubiera chicos tan lindos como ellos por montones :D buena encuesta!!

  22. Definitivamente falto Lars (siempre me pareció atractivo)
    Pero en los que están para mi Dave Mustaine y Alexi Laiho

  23. Los dos mathias están…..really hotttt, pero lamentablemente hay que escoger a uno, ni modo me inclino hacia Vreth, lástima que Petri Lindroos no pasó a la final, ¡era mi favorito! creo que la foto no lo favorecía mucho

  24. Aww fuera votado por algun Mathias pero Joder esta Alexi asi que :/…. Los chicos metaleros son para mi los mas hermosos,inteligente y talentosos que hay ^^ Aunque mi favorito era yves y mark de epica u.u

  25. Tiene su gracia que haya un puñado de finlandeses. Parece claro que para los que nos gusta el metal es un buen sitio para estar, mwahahaha :D

  26. falto phil anselmo :L .. acabo de llevarme una decepcion, alexi con kristen mulderig. oh fuck … T_T celoooos.. jajaja

Los comentarios están cerrados.