Lily Allen vuelve… a Twitter

Noticia del año la que me ha llegado de mis fuentes: ¡Lily Allen vuelve a Twitter! Siento sobrecogeros de esta forma, pero unos meses después de anunciar su adiós, la «granjera» más sexy vuelve con ganas de hacer deporte. En efecto, Tanaka Music siempre con las noticias más importantes del mundo de la música.

Lily Allen

Lily abriendo el Twitter a su modo: «¡Toma reply!»

Todo empezó con un… «Hola estoy de vuelta», para acabar comentando lo último que hizo: viajar bastante y preparar algo nuevo en el estudio en Londres.

Acabamos de regresar de Australia, y hubo un tiempo maravilloso. Preparamos mi nuevo estudio en Londres, tiene algunas cosas realmente interesantes para compartir con vosotros. También fui a la India en Navidad.

Pero lo peor está por llegar… ¡Está más gorda! Todo «gracias» a la mantequilla navideña:

Por ahora, voy a ir al gimnasio. La mantequilla ha hecho su camino para acabar en mi panza y en mis muslos. Eeuuggh.

Os daré un consejo a vosotros y a Lily que siempre digo: «es mejor usar aceite de oliva que mantequilla». Y aquí acaba una de las noticias del año. ¡Anotadla a vuestros favoritos!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Angryape

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

Un comentario en “Lily Allen vuelve… a Twitter

Los comentarios están cerrados.