MGMT no tendrá singles en su segundo álbum

Así es amigos. Este dúo tan pintoresco ha revelado que no sacarán singles de su segundo disco, Congratulations. Después de tan exitosos temas como Kids o Time to Pretend, que todos hemos bailado alguna vez, MGMT han decidido no darle tanta importancia a las canciones individualmente.

MGMT

Moda vintage combinada con un toque moderno.

Tenemos sus últimas declaraciones, y hasta parecen cabreados de que sólo se les conozca por lo que más suena:

Preferimos que la gente escuche todo el disco entero como un álbum y vea qué canciones les gusta a que escuche sólo las que ponen en la radio, si es que alguna consigue sonar ahí.

Definitivamente no habrá una “Time to Pretend” ni una “Kids» en este disco. Hemos hablado sobre formas de hacer que la gente escuche el álbum en sí y que no sólo escuchen esas tres canciones, las descarguen e ignoren las demás.

Si es que en el fondo tienen razón, su disco Oracular Spectacular es mundialmente conocido por esas dos canciones, pero valen la pena las otras ocho que tiene.

Y bueno, que el disco saldrá esta primavera. A ver con qué nos sorprenden.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Angryape.

Share

5 comentarios en “MGMT no tendrá singles en su segundo álbum

  1. no se cren genios lo son al pareser ustedes son borregos simpre hacen lo mismo salgan de su fantacia tonta y agan su propia historia no se engañen en tonterias

Los comentarios están cerrados.