Pete Wentz dice que Fall Out Boy no volverá

A finales de noviembre os trajimos la triste noticia de que Fall Out Boy hacían una pausa indefinida por culpa de que Pete Wentz se estaba convirtiendo en una persona demasiado popular y eclipsaba al resto de miembros de la banda, llegando hasta el punto de que la gente pensaba que Fall Out Boy era sólo el propio Pete Wentz. Hace unos días el propio Pete ahogó más aún las esperanzas de los fans del grupo con unas duras palabras: «la banda se acabó, o al menos, yo ya he acabado con ellos». Acojona, ¿eh? Lo sentimos, fans…

Pete Wentz

Igual es que ya dio todo de sí mismo con el grupo

En medio de una sesión de «pregunta-respuesta» por Twitter con los fans, le preguntaron sobre la vuelta del grupo. Él respondió:

¿No lo entendéis? Un «hiatus» es para siempre hasta que te haces viejo o solitario. Y no planeo ninguna de las cosas.

No me puedo imaginar tocando en FOB de nuevo. Algo debería cambiar en mi cabeza o en mi corazón… pero no en mi cartera.

No quiero jugar con vosotros dándoos esperanzas. A su vez, si eso ocurre [la vuelta del grupo], no quiero sentirme como un mentiroso. Quizás ocurra sin mí, al menos.

Y sobre la ruptura/paro del grupo, él asume toda la culpa:

Atacadme. Soy uno de vosotros, sólo con un Klevar y un escudo de caimán. Echadme la culpa a mí, porque puedo soportarlo. Si supiéseis cómo me siento…

Más tarde en su blog explicó mejor todo y dijo que simplemente perdió el interés en FOB y que estaba buscando un nuevo proyecto que le diese energías. Quiere volver a estar de gira, que su hijo lo vea en el escenario, y no estar como ahora «de vacaciones».

Un segundo post en su blog habló sobre el futuro de su banda y el de él mismo, intentando solucionar la confusión creada. Dijo que por lo que sabía hasta el momento, la banda estaba en pausa, que nadie quería decir la famosa palabra con «h» (hiatus) y que no tenía ningún proyecto en solitario y no podía decir si tocaría de nuevo en FOB. Además, aclaró que no es por relaciones personales con la banda, que se llevan genial. Al final dijo que esta explicación la merecían los fans y que como fan número 1 de la banda, está orgullosísimo de ella.

Malas noticias para vosotros, sus fans… Mientras, os informaremos de los nuevos proyectos de Pete cuando llegue el momento.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: MTV

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

12 comentarios en “Pete Wentz dice que Fall Out Boy no volverá

  1. Es uno de los días más tristes que he tenido, desde hace años esa banda me ha acompañado a todas partes en mi reproductor, sus temas eran las frases que quería escuchar cuando me sentía bien, mal, triste o enojado, siempre supieron dar en el clave, me sentía identificado con FOB, es mi banda favorita eso nunca cambiará… Ya mismo los extraño…

  2. haaa…. se fue u.u bueno, al menos se echa toda la culpa xD bueno, la musica de FOB sigue siendo buena, muy buena, con o sin pete wentz ò__ó

  3. q mall me alegra de todas maneras me alegra q alla dado ex plicasiones
    pete si lees esto plis i love you butyou is crazy? fob forever

  4. me parece muy amable por parte de Pete el haberse tomado la molestia de dar explicaciones a sus fans sobre la pausa de la banda… fue un gran paso admitir que él mismo fue el causante, puesto que estaba adquiriendo demasiada popularidad….
    como punto de vista personal quiero decir que tal vez FOB estaba siendo visto únicamente por Pete y no por los demás… no generalizo de una vez se los aclaro.

    Admiro muchísimo a FOB y aunque ya no estén juntos
    su música me gustará siempre
    y también siempre me gustó mucho Pete
    jejeje todavía me gusta

    Pete Wentz I love you.

  5. haaa…. se fue u.u bueno, al menos se echa toda la culpa xD bueno, la musica de FOB sigue siendo buena, muy buena, con o sin pete wentz ò__ó???
    si es mmuy buena la musica de FOB kathia pero sin pete!!!?
    no es lo mismo obviamente,sin pete yo creo qe seria mejor no continuar,aunque todos son muy buenos y los amo! no puedo dejar de llorar D: :'(

  6. No amo a los integrantes de Fob, amo su musica, si decidieron separarse ha de haber algun motivo, pero es una de las noticias mas tristes que me han dado, por que me encanta como sonaban juntos, sera muy dificil verlos ir por diferentes caminos…

  7. me pone fatal lo que han puesto porque la verdad es que era un grupo genial,fantastico,increible,era diferente a todos las canciones que escuchado en mi vida..ES lo mas y escuchar que no se van a volver a juntar es como si sacaras un 13 o peor on 10 o menos es inritable
    (patric era genial cantando)y(pete era el mejor guapo y ademas perfecto con la guitarra)estoy fatal

  8. tengo para los fans una mala noticia patrick esta cantando solo y pete se metio a una banda llamada black cards los extraño muchisimo ojala alla un encuentro en el futuro lo anelamos

  9. tmr. q sonsera mas grande loq ue paso nunka pense q esto fuese a suceder yo vengo escuchando FOb desde q tenia 4 años…ptm……si tienes Razon Patrick Esta saliendo como solista ya tiene muchos videos en youtube Como Spotlight(new regrest) o Spotlight(oh Nostalgia)…bueno y el imbecil de Pete W. Black cards pero ese grupo es una basura…y Andy hurley y Joe Throman estan juntos en un grupo …q no recuerdo como se llama…bueno de todos Modos …..ThankS For The MemorieS….!!!!

Los comentarios están cerrados.