Gaahl, ex-miembro de Gorgoroth, es nombrado “Homosexual del Año”

Tallulah 17

Kristian Eivind Espedal, más conocido como Gaahl, ex-vocalista de Gorgoroth y señor que defiende la quema de iglesias, ha sido nombrado “Homosexual del Año” en la Bergen Gay Galla. En este acto se dieron premios a personas e instituciones que aportaron algo a la comunidad gay de esta ciudad noruega.

Gaahl

Gaahl y su novio, Robin

Gaahl declaró que no necesita ningún reconocimiento para ser él mismo, pero que si eso ayuda a otra gente sin duda es algo positivo. El ex-vocalista de Gorgoroth nunca ocultó su homosexualidad, y de hecho se sorprende de que nadie lo hubiera notado antes de que, en una entrevista en 2008, un periodista le hubiese preguntado abiertamente.

A pesar de que Gaahl tiene 34 años, está saliendo con Robin Jakobsen, un chico de 19, demostrando así que la edad no importa cuando dos personas se quieren (:3). La pareja se conoció en el bar de ambiente Fincken, en Bergen, si alguien quiere ser el nuevo novio de Gaahl, ¡ya sabe donde puede encontrarlo! Pero tendrá que esperar a que lo deje con este muchacho, que se les ve contentos juntos.

Para más información, aquí podéis ver al propio Gaahl hablando acerca de su condición sexual.

Desde Tanaka Music felicitamos a Kristian por su nombramiento, y le deseamos una feliz vida con su joven pareja.

MySpace | Last.fm | Fuente: Blabbermouth

Share

¡¡17 comentarios!! »

  1. Joder, pensaba que era una tía XDD

  2. Una tía un poco rara, no?

  3. @Tallulah:

    Sí, pero sigue siendo un tío más raro aún xD Y joer, qué joven es Gaahl y qué viejo parece…

  4. Sí que parece más viejo, sí… Y el otro también :O

  5. KILLERNAZIS -

    Q ASCO , DIGO ,ENTONCES LOS MUSICOS DE MUSICA GLAM A LOS Q SIEMPRE SE LOS ACUSO DE PUTOS SON BIEN MACHOS , ESTE MUNDO ESTA AL REVES ,ESTE SALAME DE GAAHL SE MOSTRABA SUPER MALO Y TERMINO SIENDO UN MARIQUITA JAJAJAAJ¡¡¡¡¡¡

    • juan ferro reyes -

      pues… sinsereamente no veo por que referirse a gaalh de esa manera (mariquita) ya que simplemente es una postura sexual muy respetable.

      • Juan Rerro Reyes -

        y ademas ustedes siendo metaleros deberian entender que su postura sexual es una forma super explisita de afirmar su fuerte lucha contra el cristianismo.

  6. leonardo caceres -

    Este tio si es maricon, tanta pinta de metalero y tan gayy, a saludos a mi amigo Anger y a el mongo. anger pa su cumple le vamos aregalar un close amplio y espacioso, ja ja ja

  7. GAAYHL
    XDDDDD

  8. HAIL SATAN -

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. joder,ami me afectó muxo cuando me enteré de ke Gaahl era Gay…:( con lo ke me gustaba…jajaja…eske no lo parece…ni en la forma de hablar,ni en la de vestir…en NADA parece gay!!!…k penita:( pero bueno,no poreso le vamos a odiar y discriminar…por lo menos yo k me cae muuuy bien y es mi idolo…le kero muuuuuuuuuxoo!!!me da igual su homosexualidad :)(L)I LOVE YOU KRISTIAN(GAAHL)

    • Blacker666 -

      Que apoco se tiene que hablar como vieja, vestirse como vieja y comportarse como vieja para ser gay ehhh, mientras sea metalero no importa, ademas el es satánico, la homosexualidad es algo contra dios así que si el es gay es bueno para su reputación de satanico porque esta yendo contra dios arriba el metal y SATAN!!!!!!!!

  10. TROLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  11. pabloso -

    que locos que son los avatares random que nos tocan

  12. Vaya!!! habemos gays en todos lados!!! jaja… en fin a ver que avatar me toca.. =D

  13. Claudio Jara H -

    D: gaahl es gay? xd no tenía idea, bueno hayá él mientras siga haciendo buena musica black es problema de cada uno, después de todo el satanismo es libertad