Halftime Show de la Super Bowl XLIV

Justo llegamos de vivir la victoria en Miami de la Super Bowl de (obviamente SPOILERS, no sigas leyendo este párrafo si todavía la quieres ver) los New Orleans Saints ante los Indianapolis Colts y, aunque se nos quedó el cuerpo un poco raro por el final tan anticlimático, compensó por el siempre esperado Halftime Show.

Este año le tocó a The Who darlo todo en el descanso. Primero os dejo los vídeos y después un par de comentarios.

En general fue un poco de lo que se esperaba. Hicieron un popurrí de sus canciones más famosas incluyendo Who Are You (sí, la del CSI original), Baba O’Riley (sí, la del CSI: NY) y Won’t Get Fooled Again (sí, la del CSI: Miami). Además de Pinball Wizard, el final de Tommy y varios interludios psicodélicos característicos de la banda.

Los efectos de lasers, luces y fuegos artificiales fueron los habituales en este tipo de eventos y no faltaron referencias a los colores de la bandera de los USA, incluyendo los platillos de Keith Moon del batería actual. Aunque los amigos van viejos, y estamos un poco hasta las narices de escuchar sus canciones (aunque solo sea por CSI), creo que la actuación estuvo bastante bien a pesar de que la voz de Roger Daltrey no estuvo al nivel de sus conciertos clásicos de hace 30 años.

The Who: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

5 comentarios en “Halftime Show de la Super Bowl XLIV

  1. Aprovecho para aclarar aquí un par de cosas a los de elmundo.es que dicen (dos veces): «Tocaron temas como ‘Pinball’, ‘Teenage Westland’ o ‘Baba O’Riley'».

    1- «Teenage Westland» no es una canción de The Who.
    2- «Teenage Wasteland» tampoco lo es, pero si lo fuera sería la misma canción que «Baba O’Riley». Por lo que esa frase no tendría mucho sentido.

  2. pendejos la de CSI Las VEgas es la de Who Are You y la de CSI Miami es Won’t Get Fooled Again

Los comentarios están cerrados.