Therion desvela el nombre del nuevo disco: “Sitra Ahra”

Los suecos Therion ya llevan tiempo preparando este disco, como os anunciamos hace meses, pero ahora ya sabemos que se llamará Sitra Ahra y que lo grabarán en Estocolmo en Polar Studios. Este será su décimocuarto álbum de estudio, después de que sacaran en 2007 Gothic Kabbalah, aunque desde entonces han publicado discos en directo, como Live Gothic y The Miskolc Experience, grabados en Polonia y en el Festival Internacional de Ópera de Miskolc, en Hungría, respectivamente.

Therion

En los descansos de la grabación juegan al ajedrez triangular

Se sabe que trece canciones están siendo grabadas, y que la discográfica es Nuclear Blast, pero por ahora aún no hay fecha de publicación ni nada, así que como lo demás que sabemos ya lo contamos en el otro post, os dejo con un vídeo. Es de la canción Son Of The Staves Of Time, del disco Gothic Kabbalah, y como veréis, hace honor al nombre del álbum con una ambientación muy gótica.

Seguimos a la espera de nuevas actualizaciones, ¡y del lanzamiento del disco!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Fuente: Blabbermouth

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.