Disturbed comienza a grabar su nuevo disco

Según comenta The Pulse of Radio, la banda de metal Disturbed habría empezado a grabar el que será su quinto disco en el estudio de la ciudad que les vió nacer, Chicago. Con suerte, aproximadamente la fecha de salida podría ser por verano, pero por ahora sin confirmación.

Disturbed - The Sickness

Nueva edición de The Sickness, ¡A por ella!

Tampoco es que se conozcan muchos más datos, la verdad. Según su guitarrista Dan Donegan, aún no han pensado en un nombre para el álbum pero sí confirmó que contendrá entre 15 y 18 canciones. Además comentó que una vez el grupo se pone, lo hacen en serio… Grabar el disco, me refiero.

Nunca entramos al estudio a menos que nos sintamos como ahora. Tenemos canciones con las que estamos orgullosos y entusiasmados. Ponemos todo bajo la lupa para examinar y sacar lo mejor, para que podamos asegurarnos de que estamos preparados. No nos gusta ir allí para perder el tiempo. Vamos a trabajar, y para tratar de hacer el mejor álbum que se pueda.

Sólo recordar que como ya comenté, sacarán al mercado una re-edición del disco The Sickness. Aparte de encontrar extras exclusivos como artworks e incluso poder disfrutar de una edición de vinilo, nos traerá un código especial. Con él, podremos descargar desde la página oficial del grupo (que tenéis más abajo) cortos sobre la realización del nuevo disco. Y según nos dicen estará disponible a partir de marzo. ¡No me lo perderé!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

Un comentario en “Disturbed comienza a grabar su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.