El bajista original de Megadeth, David Ellefson, vuelve al grupo

Notición de hace unos minutos en la página web de Megadeth. Acaban de anunciar oficialmente que el bajista original del grupo, David Ellefson, vuelve al grupo tras su marcha del grupo en 2002. Según dice la nota de prensa, es una reunión apropiada ya que este es un momento histórico por la gira que comenzará el próximo día 1 de marzo para celebrar el 20º aniversario de su disco Rust In Peace.

David Ellefson

Que se preparen para una buena sinfonía de destrucción

El líder del grupo, Dave Mustaine, dijo lo siguiente:

Esto muestra el poder del amor entre hermanos y el perdón. David Ellefson pertenece a Megadeth. Lo próximo que haremos será enseñaros el poder de patear vuestros culos… ¡MUY FUERTE!

El bajista Ellefson, también se ha pronunciado:

Este es un gran momento para nosotros, tanto para la banda como para los fans. Es una gran celebración musical para uno de los mejores álbums de nuestra carrera.

Ellefson se unirá a Mustaine y los miembros actuales de Megadeth, Shawn Drover (batería) y Chris Broderick (guitarrista), para la gira de presentación de su disco Endgame. Al pobre LoMenzo, hasta ahora bajista del grupo, le desean también lo mejor, vaya a donde vaya.

Queremos dar también las gracias a James LoMenzo por todos estos años de leal servicio al bajo, y le deseamos todo lo mejor.

Sin duda es una noticia muy importante para nosotros. Hasta ahora, Ellefson se encontraba tocando por todo el mundo con su supergrupo Hail!, pero no teníamos noticias de él en otros proyectos. Creo que este anuncio no puede agradar más a sus fans. Os dejamos con una buena canción del grupo para celebrarlo. ¡Viva Megadeth!

Página oficial | MySpace | Last.fm| Vía: Página oficial

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

9 comentarios en “El bajista original de Megadeth, David Ellefson, vuelve al grupo

  1. David Ellefson es parte de Megadeth, sin dudas. Luego de Mustaine es el integrante mas antiguo, q se mantuvo a lo largo de mas discos, y sin dudas una parte esencial.
    ES INMENSA LA ALEGRIA Q SIENTO, Y MAS SABIENDO QUE EN UNOS MESES VAMOS A VIVIR LA GIRA DE RUST IN PEACE EN BUENOS AIRES, EL MEJOR LUGAR PARA VERLO EN VIVO DICHO X EL MISMO MUSTAINE, ES DEMASIADO FUERTE!!!

    BIEN COLORADO! RE-BIENVENIDO DAVID! SOS PARTE DE TODO ESTO!!

  2. una noticia que aun no puedo creer, una lastima por James LoMenzo, ya que hizo un gran papel en el bajo en estos años(2006-2010)yo le vi en Mexico, el mejor concierto de mi vida; espero que regresen a Mexico, Megadeth esta mas fuerte que nunca, Megadeth es mas fuerte que metallica, que mejor muestra que el regreso de la otra parte de megadeth , bienvenido de nuevo a la casa de Megadeth DAVID WARREN ELLEFSON
    P.D.: esto es mejor que la esupida encuesta de las mujeres vocalistas mas conocidas del metal(sobre todo Cristina Scabbia que jodio “A Tout Le Monde” espero que el error se repare muy pronto con Dave Elleson de vuelta.

  3. que bueno a sinto mucha emocion a que se integren david es un buen bajista cono olvidar ese intro con el bajo de peace sells

Los comentarios están cerrados.