Hayden Panettiere va a sacar un disco

Nuestra ración de «mujeres de buen ver» últimamente está siendo baja, así que habrá que contrarrestar la encuesta final de los tíos metaleros con algo. Qué mejor que hablar de nuestra querida Hayden Panettiere, actriz famosa por su papel en la serie Heroes. Resulta que la chica está pensando en sacar un disco de música pop. Ya había hecho varias colaboraciones y en 2008 había sacado un single llamado Wake Up Call, cuyo vídeo pondremos más abajo, pero ahora se atreve con un disco entero. ¿Qué saldrá de ahí? ¿Algo como el primero de Scarlett Johansson? El segundo que hizo Scarlett fue con Pete Yorn y fue mejor la cosa, pero el primero, vaya por dios. Veremos a ver qué tal le va a nuestra «Claire».

Hayden Panettiere

Ansiosos esperamos por sus videoclips

Según nos explicó la bella actriz:

Me gustaría centrarme en la música. He estado cantando casi desde que empecé a actuar y me encanta. Es una forma diferente de expresarme y ser yo misma, sin tener que interpretar para nadie.

He estado trabajando en mi nuevo álbum durante casi tres años. Sobre todo porque no encontraba tiempo, que es imposible para mí. Y además es difícil encontrar gente que me acepte como cantante porque me han visto como actriz.

Pues no te preocupes, maja, que nosotros te acogeremos sin problema ninguno. Veremos tus videoclips una y otra vez, y los analizaremos minuciosamente, fotograma tras fotograma. Ahora sí, las canciones, pues no lo sabemos. Lo escucharemos y según nos parezca ya veremos si hacemos review o no. Y la verdad es que lo dudo bastante viendo el videoclip del single que sacó hace tiempo…

PD: Qué mal gusto tiene para los hombres, por favor…

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Hayden Panettiere va a sacar un disco

Los comentarios están cerrados.