Ariel Rot ultima los detalles de su nuevo disco: «Sólo Rot»

El artista bonaerense se encuentra en este momento en Nueva York realizando la masterización de su nuevo disco, en el que lleva trabajando desde mediados de octubre del año pasado, en los estudios Sterling Sound. Se sabe poco todavía de este nuevo trabajo, pero queda poco para tener acceso a todos los detalles: saldrá a la venta el próximo 20 de abril y se llamará Sólo Rot.

Ariel Rot

Aquí vemos al cantante bien abrigadito para el frío

Después de trabajar en la grabación en La Cabaña (los estudios de grabación de José Nortes, productor de Rot), ambos viajaron a EEUU para rematar el trabajo de la mano de Ted Jensen, que ha trabajado también con artistas de la talla de Muse, Green Day o Madonna.

Uno de los datos más interesantes de los pocos de que disponemos es que Rubén Leiva, del dúo Pereza, colabora con Rot en uno de los temas del disco, que tendrá doce canciones en total. Además, se incluirá también un DVD con un miniconcierto en acústico que se grabó para celebrar el fin de las sesiones de grabación y en el que participan, además del propio Ariel Rot, Pete Thomas, Candy Caramelo, Mac y Mauro Mietta.

¡A ver qué tal le sale el disco!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Yahoo News

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Ariel Rot ultima los detalles de su nuevo disco: «Sólo Rot»

Los comentarios están cerrados.