Los diez candidatos de Eurovisión y nuestro apoyo a John Cobra

Parece ser que este lunes se confirmaron los diez candidatos a representar a españa en el festival de Eurorrisión y qué queréis que os diga, me importa muy poco la cosa ya. Han hecho falta cuatro avisos, un par de patadas y una cabeza de caballo en mi cama para que me pusiese a hacer este post. Y me apuesto algo a que a vosotros os importa muy poco también. Si alguien cree que me equivoco, que deje un comentario, que ya lo ignoraré. Pero eso, al lío:

Los Candidatos

Sí, uno de estos representará a España. Tiembla.

Los diez iluminados de entre los que saldrá nuestro nuevo mesías que nos llevará a la tierra de los últimos puestos son, por orden de votos, los siguientes.

Coral Segovia, John Cobra, Lorena, Samuel y Patricia, Daniel Diges, Fran Dieli, Venus, Anabel Conde, José Galisteo y Ainhoa Cantalapiedra.

Hahahahahahaha, Cantalapiedra. Ay, que me lol. En fin, que han recibido 5.722.596 votos. Cerca de cien mil más que el año pasado, según leo en RTVE.

Más cosas. El plazo finalizó el día cinco, pero parece que les llevó algún tiempo contar los votos…. Y poco más, en realidad. Tendréis entrevistas con los candidatos en la página de RTVE y os dejo la lista más detallada. Y tan poca gana, que ni voy a rajar de ellos. Y eso que mirad vaya pelos me lleva el quinto.

Coral Segovia – «En una vida» – 292.522 votos
John Cobra – «Carol» – 269.919 votos
Lorena – «Amor Mágico» – 188.778 votos
Samuel y Patricia – «Recuérdame» – 188.470 votos
Daniel Diges – «Algo pequeñito» – 187.391 votos
Fran Dieli – «Cuando se trata de ti» – 187.213 votos
Venus – «Perfecta» – 183.753 votos
Anabel Conde – «Sin Miedos» – 182.528 votos
José Galisteo – «Beautiful Life» – 180.145 votos
Ainhoa Cantalapiedra – «Volveré» – 176.912 votos

Ah, sí, una última cosa. Mi más sincero apoyo a John Cobra. Creo que no hace falta explicar el porqué, pero si algún día me encuentro con ganas o con una cabeza de caballo en mi cama (no podía ser un jamón, no), hago un post sobre él.

Página oficial

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

4 comentarios en “Los diez candidatos de Eurovisión y nuestro apoyo a John Cobra

  1. A John Cobra habría que sumarle 50.000 votos más, ya que los últimos días el sistema de votación sólo permitía darle 5 votos por IP al día a este candidato, mientras que el resto aceptaba 25 votos.

    VAYA TONGO!!

  2. ME QUEDO CON JOHN!!!! ANIMO CHULO!!!! los demás son ridículos! al John la gente lo quiereeeee a esos otros solo les vota su puta madre

Los comentarios están cerrados.