Nuevo disco de Los del Río: Mi Gitana

Después de cinco años, vuelven Antonio y Rafael. Su nuevo disco incluye duetos con Montserrat Caballé, Dyango o Jon Secada entre otros, pero lo más sorprendente es que el dúo sevillano se atreve con una versión de Hey Jude, de The Beatles.

Los del Río

Los del río: los salmones

Todos recordamos a Los del Río por su gran éxito, la Macarena, de la que han conseguido vender más de 100 millones de copias en todo el mundo: hasta Bill Clinton la incluyó en su programa electoral. Ahora, 17 años después, vuelven con un álbum lleno de colaboraciones y amigos con influencias que van desde la rumba y el flamenco a los que nos tienen acostumbrados hasta el hip hop.

El dúo también nos trae un homenaje a Lola Flores, tributo que no podía faltar, según ellos mismos. El tema en cuestión se llama Mi Lola y combina la voz de la soprano catalana con una versión de Delilah (el conocido éxito de Tom Jones).

«Para nosotros sigue viva…» «… una de las artistas más completa del siglo XX y XXI. Una mujer fuera de lo normal».

Sin embargo, lo que todos estuvimos esperando con ansia en la redacción era escuchar esa versión de Hey Jude en colaboración con Dyango que nos habían prometido. Hace nada que nos ha llegado una copia del video, y hemos querido compartirla con vosotros:

Como estamos seguros de que os habéis quedado con ganas de más de Los del Río, os dejamos con un video de presentación del disco, la portada y la lista de canciones de Mi Gitana.

Portada de Mi Gitana

Tracklist:

01. Hey Jude con Dyango
02. Mi Lola con Montserrat Caballé
03. Mi gitana con Jaykay
04. Chambalaba con Barullo
05. La canto con Jon Secada
06. Mazukamba con Óscar D´Leon
07. El lelolay
08. Melocotón
09. Siempre vuelvo a mi camino
10. Roberto y Natalia

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Europa Press

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

12 comentarios en “Nuevo disco de Los del Río: Mi Gitana

  1. Anda, qué bien. Qué buena versión de «Hey Jude». No la destrozan ni un poco. Y de primera en el disco, así, para darte una hostia nada más empezar.

  2. Tenian que haber grabado : LA ABUELA FUMA, LA ABUELA BEBE, LA ABUELA BAILA LA ABUELA SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE. Es marchosa y les va bien a LOS DEL RIO.

  3. Tenian que haber grabado : LA ABUELA FUMA, LA ABUELA BEBE, LA ABUELA BAILA LA ABUELA SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE.

  4. LO QUE HACE SANTANA SIEMPRE ES BUENO. OJALA VERSIONASE
    ALGUNA VEZ » LA ABUELA FUMA, LA ABUELA BEBE » SE TOCA
    MUCHO EN BODAS, Y FIESTAS…

Los comentarios están cerrados.