Nuevo EP acústico de Leo 037 y planes de un segundo disco

Nuevas noticias para los fans de Leo Jiménez y su carrera en solitario como Leo 037. El propio Leo Jiménez e Ix Valieri acaban de anunciar que muy pronto entrarán en el estudio para grabar un nuevo trabajo acústico dentro de un EP. En él, aunque esté sin confirmar, incluirá canciones de su debut Títere con cabeza, tales como Bella Julieta, Volar y la Danza de Hyde, junto con algunas otras.

Leo

Los nietos que toda abuela querría tener

También comentaron que tienen preparados temas muy «potentes» para el que será el segundo disco del ex-cantante de Saratoga en solitario. Es posible que éste vea la luz a finales de este presente año o a principios del siguiente.

Y para los más despistados, comentar que la banda sigue de gira y sus próximos conciertos serán el día 20 en Madrid en la sala Caracol, el 5 de marzo en Almería en la sala Jalajala y el 6 de marzo en Málaga en la Sala Vivero.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Rafabasa

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

5 comentarios en “Nuevo EP acústico de Leo 037 y planes de un segundo disco

  1. Leo Jimenez el mejor lastima que salio de saratoga pero igual como solista fan Nº 1 te esperamos en colombia lo keremos……………..

Los comentarios están cerrados.