Taylor Swift ya se encuentra grabando su nuevo disco

Una de las cantantes más jóvenes y más queridas por el público a lo largo del año pasado fue sin duda alguna la guapa Taylor Swift. Tras arrasar con su álbum debut en un montón de premios como los People’s Choice Awards, los premios MTV y en los mismísimos Grammys, la artista ya está trabajando en su segundo disco. Así lo ha confirmado el jefe de su discográfica, Big Machine Records, llamado Scott Borchetta. La verdad es que sus fans ya tienen otro motivo más para estar la mar de contentos.

Taylor Swift

Y como para no estarlos, mandándonos esos besazos. Ains, qué rica…

Según el Borchetta este, ha estado escribiendo un montón de nuevas canciones y los fans deberían poder escuchar algo del nuevo material a finales de verano.

Estuvo increíblemente inspirada en diciembre y enero, y pudimos coger y organizar todas estas cosas.

Si escribe algo bueno desde ahora a julio, irá en la grabación. Ella ha sido extraordinariamente prolífica en los últimos seis meses.

Y no es de extrañar cuando ella dice que para ella, el componer canciones es «como leer su diario«. ¡Así yo también! Y bueno, ahora como tiene más tiempo tras su ruptura con Taylor Lautner, pues grabará más rápido.

Lo importante es que en breves podremos disfrutar de otra preciosidad de trabajo de sus manos. ¡Que os sea leve la espera!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Taylor Swift ya se encuentra grabando su nuevo disco

  1. seguro sera otro extraordinario y hermoso trabajo lleno de inspiradoras canciones como lo son toda las suyas, es toda una verdadera artista mucho mas grande que otras que llevan años luchando por ser reconocidas, ella es la mejor.

Los comentarios están cerrados.