Nuevo disco de Moby para este año

Parece que Moby no para y acaba de anunciar un nuevo disco para este año. Será el décimo de su carrera y continuará su Wait For Me del 2009. En su página personal comenta los detalles respecto a la grabación del disco, que ahora mismo pasa por su segundo día. Cabe destacar sobre todo que ha descartado el uso de la electrónica por ahora.

Moby

¡¡Cuidado! Está suelto y muerde

El primer día lo dedicaron a la grabación de la batería y el segundo a la guitarra acústica y el piano (para que veáis que no es todo junto):

Me gusta mucho estar grabando un disco con este tipo de restricciones específicas en el proceso creativo. En la actualidad la única regla es: no a la electrónica. Así que todo se tiene que escuchar / grabar en el campo acústico (con micrófonos). Hay algo realmente satisfactorio por estar en un viejo taller utilizando micrófonos viejos y más viejos pre-amplificadores, además de una antigüa mesa de mezclas. usando en la grabación instrumentos de hace 30 o 40 años.

Para este nuevo disco, Moby ha preparado bastantes canciones. Más de 20 son las que tiene escritas pero quizás no todas vean la luz:

Actualmente estoy trabajando aproximadamente en 24 canciones, pero creo que voy a empezar a reducirlas muy pronto. Algunas de las canciones son viejas ( ‘Whispering Wind’, ‘When it’s Cold’, ‘I’d like to Die’, ‘Great Escape’, etc), pero la mayoría de ellas son nuevas.

Con todo esto, el artista no sabe muy bien cual será el resultado final de las canciones, al llevar cada registro por separado, pero declaró que está divirtiendo mucho en este proceso complicado. Así que estaremos al tanto de nuevas noticias.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Angryape

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

2 comentarios en “Nuevo disco de Moby para este año

Los comentarios están cerrados.