Nuevo videoclip de Fito y Fitipaldis: «Los Huesos de Los Besos»

Nos acaba de llegar a la redacción un nuevo videoclip de Fito Cabrales y los suyos. Se trata del de su canción Los huesos de los besos y forma parte de su exitoso disco Antes de que cuente diez. Y decimos exitoso, ya que consiguió ser el segundo disco más vendido en España del año pasado con casi 150 mil copias, sólo por detrás de Joaquín Sabina y por muy poco. Una cifra más que respetable si tenemos en cuenta que salió al mercado el 15 de septiembre. A día de hoy, se cifra en 180 mil las copias vendidas y sin duda, los fans están más que contentos con el disco.

Fito y Fitipaldis

«¡Eh, mira, que salimos en Tanaka Music!»

El videoclip fue grabado y dirigido por el realizador Gorka «Bivafego» Vázquez, quien también hizo el anterior videoclip (del tema homónimo del disco) y la animación que da entrada a cada concierto del grupo. Según dicen en el anuncio de este videoclip:

El pegadizo medio tiempo, ‘Los huesos de los besos’, una canción que le canta a los besos y al amor, a las penas y al perdón, mientras una enigmática interrogante sobrevuela desde el comienzo hasta el final: «¿Para, para, para, para qué quererte tanto?».

Mejor ved vosotros mismos el vídeo y opinad:

Si queréis ver todas las fechas, echadle un ojo al anterior post que hicimos sobre ellos o acudid a la web del grupo, que hay nuevas fechas anunciadas.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Web oficial

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo videoclip de Fito y Fitipaldis: «Los Huesos de Los Besos»

Los comentarios están cerrados.