Habrá un nuevo videojuego de Rock Band, el «Rock Band: Jimi Hendrix»

Notición para los amantes de la guitarra y para los frikis de los videojuegos musicales (¡hola, chico1 y chico2!). Después de que Bono de U2 se nos quejara de que quería su propio Rock Band, después del anuncio de que habría Rock Band de The Who y de Green Day, la posibilidad de un Guitar Hero de Megadeth o el lanzamiento inminente del Guitar Hero Van Halen (sale el día 19 de este mes), el maestro de la guitarra Jimi Hendrix también tendrá su propio Rock Band. Al fin no tendremos que jugar al Guitar Hero con el personaje de aquí debajo y recordar al dios de la guitarra…

El Jimi Hendrix del Guitar Hero, que en realidad no es tal

Copia descarada Imagen inspirada en el artista que todos vimos en el Guitar Hero

La hermanastra de Jimi Hendrix, Janie Hendrix, quien controla los «bienes» del guitarrista, filtró dicha información en una entrevista con L.A. Times. El tema salió cuando hablaban sobre el impacto del pacto comercial con Sony Music para las nuevas grabaciones del guitarrista:

Por ahora el trato está hecho. Sony prometió hacer que su música estuviese disponible en cualquier tipo de medio, incluyendo una nueva edición del Rock Band que Janie Hendrix dijo que aparecería antes del final del año.

Eso sí, los desarrolladores de Harmonix o los chicos de MTV Games no responden sobre el tema, pero se afirma que es bastante factible dado que en unos meses será el 40ª aniversario de su muerte, y de paso Sony Music aprovechará para publicitar el último disco póstumo del artista del que ya os hablamos. Como siempre negocios y el dinero por delante, pero nos hace feliz en este caso. Sigamos esperando por el Guitar Hero o Rock Band de Iron Maiden…

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Billboard

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Habrá un nuevo videojuego de Rock Band, el «Rock Band: Jimi Hendrix»

Los comentarios están cerrados.