Hole publicará al fin su nuevo disco

Parece ser que después de todos los líos que ha tenido Courtney Love, al final encontró una discográfica para que publiquen el que será el primer álbum de Hole en más de diez años: Nobody’s Daughter. Aunque pensábamos que iba a salir en enero y no fue así, ahora tenemos la fecha del 27 de abril con bastante más certeza.

La historia del disco viene del 2005, cuando Courtney comenzó a grabarlo tres meses después de salir del programa de rehabilitación de drogas al que fue condenada. En principio se iba a tratar de su segundo álbum en solitario pero después pensó un poco sobre el tema y decidió asignárselo a Hole. El ex-guitarrista del grupo quiso comenzar una trifulca por los derechos del nombre, pero la rubia le contestó tajantemente: «Hole es cualquier lugar donde ponga mi cabeza. Es un buen nombre para un grupo y es mío.»

Tras eso y un par de problemas con los productores, se autofinanció la grabación a costa del dinero obtenido por Nirvana y empezó a buscar alguna distribuidora para llevarlo a las tiendas. Mercury/Island Def Jam será la que se lleve el gato al agua. Aquí tenemos un anticipo de la nueva formación de Hole tocando Samantha, uno de los temas que se espera que formen parte del futuro álbum:

No pienso hacer chistes de agujeros ni de amor. Lo siento.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Rolling Stone

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

1 comentario en “Hole publicará al fin su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.