Cartel del Sonisphere de Suiza: ¿para cuándo uno así por España?

Volvemos con los festivales. Ojalá me equivoque, pero lo más probable es que el Sonisphere que se celebrará en España (recordemos que será el 10 de julio en Barcelona) no tenga ni una décima parte del cartel que tiene esta edición suiza. Es un país pequeño, ahí en medio de Europa, que no se mete con nadie y ni siquiera está en la Unión Europea, pero tiene uno de los carteles más impresionantes de los últimos tiempos, incluyendo al Big Four del thrash metal. Es por eso que me indigno completamente, y vengo aquí a que me traigan una buambulancia o algo similar. Mirad el cartel y decidme si no es para ponerse así:

Viernes, 18 de junio
Metallica
Slayer
Megadeth
Anthrax
Heaven & Hell
Motörhead
Mastodon
Devildriver
Volbeat
Amon Amarth
Rise Against
Atreyu
As I Lay Dying
Stone Sour
Bullet For My Valentine

Fiesta previa (jueves, 17 de junio):
Overkill
The Sorrow

Pongámosle Iron Maiden y Rammstein en ese cartel (presentes en la edición del Sonisphere en el Reino Unido, y donde curiosamente no tocará el Big Four), y Tanaka me está pagando un viaje a Suiza ahora mismo. En España sólo está Heaven & Hell por el momento, y es bastante probable que Metallica no venga, aunque visto que incluso ahora los Cuatro Grandes van a Grecia… A ver qué nos deparan el resto, pero ya viene siendo hora de informarnos de nuevos grupos, ¿no? Estemos atentos a las noticias sobre el Sonisphere, pues.

Perfecto conductor de la calor y la electricidad

Vía: BigFourMouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “Cartel del Sonisphere de Suiza: ¿para cuándo uno así por España?

  1. Ei! diría que no es para indignarse, me gustaria ser optimista y pensar que en nuestro concierto caeran uno e incluso 2 grandes mas…aparte de heaven and hell

    Si analizamos un poco:

    Somos uno de los paises que repite.
    Si no me equivoco metallica esta yendo a los países que no fueron en 2009
    A los q fueron en 2009 hay nombres como IRON MAIDEN q gusten mas o menos son de los mas grandes grupos de la historia del metal.
    incluso si miras las fechas…las del big four caen mas para junio y las de maiden…para finales de julio principios de agosto….nosotros estamos ahi en medio al 10 de julio.
    la verdad es q no quiero pecar de optimista pero seguramente los maiden vayan a caer por aqui parece logico no?

    mi porra seria MAIDEN RAMMSTEIN HEAVEN AND HELL…pero sinceramente me dejo llevar por lo q me gustan estos nombres.

    saludos!

  2. @Tavo:

    La coña es que Metallica sólo estará en el Rock In Rio, según han dicho, y ya los quita del cartel. Y con eso, el Big Four. De todas maneras, la organización ha dicho que la semana que viene hará grandes anuncios. Si estás atento por aquí, los verás. ;)

  3. si si! el cartel el cambio de lugar y todo….me parece que me quedo sin sonisphere este año, esperemos q por getafe lo disfruten (uno de bcn)

    saludos!

Los comentarios están cerrados.