La Quinta Estación se separa

Triste noticia para sus fans. Los rumores al final fueron ciertos y el hasta hace nada dúo formado por Natalia Jiménez y Ángel Reyero, La Quinta Estación, se separa. Pese a ser seis inicialmente, la formación que llevó al éxito al grupo estaba formado por tres personas: las dos antedichas, y el guitarrista Pablo Domínguez, quien en diciembre del 2008, también había abandonado el barco. Aún así, el grupo mostró ganas de seguir, sacando en marzo del año pasado su disco Sin Frenos, que les llevó ganar un Grammy al Mejor Álbum Pop, por delante de Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Natalia Lafourcade, o Francisco Céspedes, entre otros. Pero ahora parece que han tirado la toalla. ¡Una pena!

La Quinta Estación

Parece ser que han pasado por la última estación y se bajan del tren

Según han dado a conocer, su vocalista Natalia seguirá en solitario, mientras que Reyero será compositor y productor de otros artistas. Éxito no les faltará cuando Natalia tiene una enorme voz, y las canciones que compondrá Reyero tendrán un gran nivel de todas maneras.

Qué mejor que recordarlos con un éxito que les hizo conocer, Me muero, con el que consiguieron un récord de descargas en España y el Premio Ondas 2007 al Mejor Artista o Grupo Latino, y los Premios Principales como Artista Revelación, Mejor Álbum Nacional y Mejor Canción Nacional. Ahí queda eso.

¡Suerte en donde vayan en su vida!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Los 40

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “La Quinta Estación se separa

Los comentarios están cerrados.