Más confirmados en el Rock In Rio Madrid 2010: Tiësto, David Guetta y Paul Van Dyk

Siguen los artistas confirmándose en el festival madrileño. Si bien teníamos que en el Rock In Rio Madrid de este año Bon Jovi y John Mayer tocarían el 4 de junio, Calle 13, Shakira y Rihanna el 5 de junio, Miley Cyrus el 6 de junio, Rage Against The Machine el 11, y Metallica el 14, hoy nos llegan más músicos que estarán en el festival. En este caso los DJs que cerrarán el escenario Mundo en diferentes días. Paul Van Dyk cerrará el día 4, David Guetta el día 5 y Tiësto el día 11. Van a quedar un tanto raro estos artistas con los anteriores, pero bueno…

Paul Van Dyk, David Guetta y Tiësto

For An Angel vs Sexy Bitch vs Adagio for the strings

De paso, se confirma que el festival será sólo los días 4, 5, 6, 11 y 13 de junio, en vez de los 4, 5, 10 y 11 que había en un principio. Queda bastante desperdigado, pero mejor que nada, es. La programación es ésta:

Viernes 4 de junio
Bon Jovi
John Mayer
Paul Van Dyk

Sábado 5 de junio (Día del pop)
Rihanna
Shakira
Calle 13
David Guetta

Domingo 6 de junio (Día de las familias)
Miley Cyrus

Viernes 11 de junio
Rage Against the Machine
Tiësto

Lunes 14 de junio
Metallica

Las entradas las podréis comprar a partir de las 00:00 de mañana mismo (día 23), a un precio de 69 euros (o 275 € la entrada VIP) en El Corte Inglés. Aún quedan grupos por confirmar, pero no tardarán demasiado.

¿Ahora ya es menos Pop In Rio, o es cosa mía?

Página oficial | Facebook | Twitter | MySpace | Last.fm | Vía

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

17 comentarios en “Más confirmados en el Rock In Rio Madrid 2010: Tiësto, David Guetta y Paul Van Dyk

  1. en la pagina de rock in rio aparece «nuevo artista» en el cartel. ¿qué significa?

  2. y segun tu opinion cual crees que saldrán?? es que decian que el cartel iba a salir antes del 23 de febrero
    y no esperaba que lo fueran a sacar el ultimo dia siendo maana la venta de entradas

  3. @ivanbe95:

    Cierto es. La organización del evento este año brilló por su incapacidad. Para empezar, pensaban hacerlo los dos fines de semana consecutivos. Hasta ahí bien. Luego se sacaron de la manga a Miley Cyrus poniéndola un domingo. Vale. Pero ante la avalancha de críticas por hacer un festival tan «pop», jugaron una gran carta y contrataron a Metallica… pero un lunes, como medida desesperada para contentar a la gente.

    Ahora queda una programación totalmente desperdigada y confusa. ¿Un escenario de electrónica… habiendo confirmado grandes artistas de electrónica para cerrar el escenario principal? ¿Entonces qué van a meter ahí? Y además, habían dicho que iban a desvelar todo el cartel para el día 23… cosa que no han hecho aún y dudo que lo hagan. Al menos el día de Metallica y posiblemente el de RATM valga la pena totalmente.

    Sobre los posibles artistas que vienen, se rumorea Aerosmith (mira esta página, que hablamos sobre ello hoy mismo), Blur, Depeche Mode, Linkin Park… Pero son rumores, no hay nada fijo. En cuanto lo digan, ten por seguro que seremos de los primeros en confirmarlo. :)

  4. Son las 11 de la noche y esto no tiene pinta d que vaya a cambiar mucho,¿no crees?

  5. En Madrid hay un Espacio dedicado al Rock In Rio, creo que en Preciados. Está supuestamente dedicado a los que actuarán en el festival. Pues tiene su hueco Linkin Park y Tokyo Hotel.

  6. @ana:

    Lo sabemos, estamos haciendo el post sobre ello. Es que hoy fueron muchas las confirmaciones para festivales (el FIB Heineken, el Sónar, el Rock In Rio…). Poco a poco.

    ¡Gracias de todas maneras por el aviso! :D

Los comentarios están cerrados.